¿Cuánto de realistas son las armas del videojuego “Battlefield 1”? Bastante realistas, con sólo un par de raras excepciones.

¿Cuánto de realistas con las armas del videojuego “Battlefield 1”? Bastante realistas, con sólo un par de raras excepcionesLos videojuegos no son más que un juego aunque gracias a la tecnología cada día resultan más realistas y suponen todo un simulador de combate con armas de fuego que algo puede aportar además de diversión. Los diferentes títulos que DICE ha lanzado a lo largo de los años bajo el paraguas Battlefield han sido un éxito gracias precisamente a su realismo y excelente modo multijugador. En contra de lo que cabría pensar, la siguiente edición del Battlefield, el Battlefield 1, en lugar de basarse en las guerras actuales, se basará en la 1ª Guerra Mundial y tiene pinta de que va a volver a convertirse en un éxito. Por lo pronto, de lo poco que se sabe del Battlefield 1, las armas se ajustan muy mucho a la realidad de aquel entonces.

¿Cuánto de realistas son las armas del videojuego “Battlefield 1”? Bastante realistas, con sólo un par de raras excepciones.

Compra más de 75 € y recibe parche de coleccionista 5.11 edición limitada Q3

Acerca de Jorge Tierno Rey

Administrador del Blog. Experto en nada. Experiencia cero. Ninja de teclado.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Por favor, déjanos tus comentarios. Se agradecen.