El gran maestro del combate con armas de fuego Pat Rogers, de EAG Tactical, ¡ahora en DVD!

Pat RogersPanteao ProductionsNo puedo evitar expresar públicamente mi alegría por esta buena noticia. Por fin el gran maestro Pat Rogers ha pegado el salto definitivo a la fama de la mano de Panteao Productions con el primer DVD de una serie de 5 de los que ya se han rodado 2. Su elevado prestigio y reputación ya son de sobra conocidos en el ámbito profesional del combate con armas de fuego gracias a sus más de 20 años formando con mucho éxito a todo tipo de personas y profesionales de múltiples unidades de las FCS y FAS estadounidenses. Además, Pat es autor habitual de estupendos artículos profesionales en la revista SWAT.

Make Ready With Pat Rogers Basic Carbine

El primero de esta serie versa sobre el fusil de asalto. Contituye una buena forma para empezar a formarse en el combate con fusil de asalto o para refrescar los principios básicos de este arte marcial.

Además del fundador de EAG TacticalPat Rogers es un infante de marina retirado, veterano de Vietnam, e Inspector retirado de la Policía Local de Nueva York.

En este vídeo Pat te dirige personalmente a lo largo de todos los pasos necesarios para construir una sólida base en lo que al combate con un fusil de asalto se refiere. En un formato de uno-contra-uno, Pat revisa contigo todos los accesorios y equipo disponibles para el fusil de asalto. Los contenidos que desarrolla de forma totalmente práctica abarcan manipulación del arma, reseteo del disparador y tiro en seco, procedimiento de colimación, ejercicios de tiro, tiro desde posiciones intermedias y de tendido, giros, tiro sobre múltiples blancos, fuego en movimiento, y mucho más.

Pat Rogers en los años 80 como policía de Nueva York

Pat Rogers en los años 80 como policía de Nueva York

Pat lleva muchos años enseñando, aprendiendo y acumulando un gran bagaje como tirador y como maestro en el combate con armas de fuego. Este vídeo concentra todos esos años en unos pocos minutos en los que se pueden adquirir unas nociones básicas para mejorar el adiestramiento propio de la mano de una persona considerada uno de los grandes maestros.

CEW TASER y Cámara TASER AXON

Indudablemente se trata de un documento audiovisual con mucho que aportar a todos aquellos profesionales con ganas de aprender.

(Bajo este párrafo existe un pequeño apartado donde puedes calificar este artículo. ¡Por favor, tómate un minuto y valóralo con sinceridad! Sólo tienes que seleccionar el número de estrellas que consideres oportuno.
Asimismo, te agradecería que utilices el recuadro siguiente para dejar cualquier comentario, crítica u opinión que consideres oportuno sobre este artículo.)

Acerca de Jorge Tierno Rey

Administrador del Blog. Experto en nada. Experiencia cero. Ninja de teclado.
Esta entrada fue publicada en Material didáctico. Guarda el enlace permanente.

0 respuestas a El gran maestro del combate con armas de fuego Pat Rogers, de EAG Tactical, ¡ahora en DVD!

  1. Daniel Alvarez dijo:

    Insana envidia despierta hacia quienes pueden permitirse cursos en países en los que se permite a los miembros de sus fuerzas y cuerpos de seguridad mejorar sus habilidades .
    Existe una gran demanda de formación que hoy por hoy se ve condicionada a desplazarse al extranjero para realizar tiradas con determinados tipos de armas que podría verse cubierta en España con un mínimo de voluntad política.

  2. Julian dijo:

    En España a un “yayo” así no le escucharíamos ni 10 minutos, y lo llamaríamos “batallitas del abuelo”.
    Enhorabuena a Pat Rogers y a su gran legión de seguidores ya que mantiene unos altísimos niveles de entrenamiento y calidad del mismo.
    La polvora que muchos se empeñan en descubrir una y otra vez, ya fue descubierta hace miles de años…

Por favor, déjanos tus comentarios. Se agradecen.