La censura táctica existe, NO en este Blog, pero si en armas.es que censura comentarios y bloquea usuarios.

Inicio Foros Cualquier Tema La censura táctica existe, NO en este Blog, pero si en armas.es que censura comentarios y bloquea usuarios.

Este debate contiene 17 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Juan A. Díaz hace 8 meses, 2 semanas.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Publicaciones
  • #14942

    Jorge Tierno Rey
    Jefe de claves

    Hace unos minutos me he llevado una NO grata sorpresa, aunque me lo esperaba, así que tanto no me ha sorprendido. Digo que me lo esperaba porque inmed
    [Lee el artículo entero en este enlace: La censura táctica existe, NO en este Blog, pero si en armas.es que censura comentarios y bloquea usuarios.]

    #14943

    Juan A. Díaz

    ? Increíble, no doy crédito a semejante forma de actuar en el siglo y el país que estamos ?… En fin, una página a leer con otra perspectiva.

    #14944

    ma cg
    Participante

    Impresionante, no me hubiera esperado algo así de una pagina con tanta fama en este mundillo.
    bueno…. eso explica algunos artículos.

    #14945

    Jorge

    que triste…

    #14946

    Dmitri Ibáñez Serrador

    Este blog es una mierda y su administrador es un inútil.

    Oh! Funciona!

    Yo te apoyo, persevera con tus ideas y abajo la censura radical que es la que hace que todos estemos así.

    #14947

    Juan Pedro

    Lamentable.

    #14948

    Autopropulsado

    Bueno pero esto que comentas no es nuevo, ese foro ha funcionado asi desde el primer dia y antes de su creacion en otro famoso foro que habia…

    Y no digo mas, que me caliento y a mi personalmente ya me da igual.

    Te animo a que sigas con este tu blog, a seguir realizando la labor que llevas a cabo y no llevarte malos ratos por cosas como esta que te ha sucecido.

    Un saludo y animo¡.

    #14949

    juanjo

    Por cuestiones así, hace ya mucho que apenas entro en armas.es y eso que tengo miles de post publicados, pero vamos se veía que no gusta cuando se postea que no te parece lo que se postula oficialmente. Entiendo que quieran defender marcas con precios «comedidos» para personal con pocas necesidades reales y que casi con cualquier linterna pueden darse por satisfechos, pero en este blog se suele analizar con rigor (siempre uno influye en lo que expone, claro) en fin, lástima por los comentarios perdidos, no leeré la revista digital ni la de papel, de ahora en adelante.
    Animo Jorge, un abrazo.

    #14950

    Ramon tobaruela

    Este blog es cojonudo y su administrador esta como una puta cabrá…
    Ja ja ja…

    #14951

    Jorge Tierno Rey
    Jefe de claves

    He de confesar que no soy ni mucho menos seguidor de armas.es, porque nunca lo he considerado un sitio de mi interés, precisamente por la falta de rigor de sus artículos.

    Me limitaba a echarle un vistazo cuando me llegaba un email con las novedades, creo que mensualmente. Así me enteraba del nivel al que está el sitio web en español sobre armas más popular.

    Después de comprobar la censura que aplican dudo que ni siquiera me moleste en echarle un vistazo al mes. Si ya anteriormente consideraba que el rigor era bajo ahora compruebo que es más bajo todavía. Supongo que es lo que tiene el negocio.

    En fin, cada uno a lo suyo, supongo.

    #14952

    casarpani

    En armas.es hay gente muy preparada, pero hay otra gente muy desinformada que sientan cátedra acerca de temas que desconocen. Por otro lado es la pagina de una armería bastante conocida y los comentarios en contra de sus artículos, la mayoría son propaganda, suelen ser mal vistos.
    Por contra hay verdaderos expertos en casi cualquier disciplina de tiro deportivo, y algunos que prestan servicio en FAS, FFyCCSS, que también saben de lo que hablan.
    No es un blog como este, pero puede valer dependiendo de lo que busques.
    Un saludo y adelante con el blog.

    #14953

    Mario326

    Hola Jorge, no doy crédito a lo que leo. Una página q tiene tanta fama y es leída por tantos aficionados al tiro, la caza y el coleccionismo de armas entre otros hobbies relacionados con el tema de las armas de fuego o no.

    Esto de la censura y borrado de los post lo he vivido únicamente en páginas de medios de «desinformación», y, aunque no lo he vivido personalmente, también se de quien le han borrado posts en webs de otro hobbie que comparto junto con el de las armas.

    Jorge, apoyo el comentario de Ramón Toberuela jajajajajaja!!!

    Por cierto, doy fe de que aquí no hay censura por las opiniones vertidas en el mismo. Sin ir más lejos, recuerdo el año pasado una polémica al respecto de una foto en la que varios alumnos se apuntaban unos a otros en un curso de formación impartido por un prestigioso centro de formación de nuestro país.

    Un cordial saludo Jorge.

    Espero coincidir contigo pronto.

    Mario.

    #14954

    Mario326

    A ver, voy a probar…

    Este blog es de pistoleros frikis flipaos de las armas

    ….

    #14955

    Mario326

    Oye, pues funciona jijijiji…

    Adelante Jorge. No desfayezcas en esta gran labor que realizas!!

    #14956

    Jorge Tierno Rey
    Jefe de claves

    Esa fue buena. Menuda se lió por la foto aquella. Qué derroche de sectarismo, menuda defensa a ultranza del líder de la secta. Y el centro de formación a mi me parece prestigioso si, pero con el significado del diccionario prestigioso: «que causa prestigio», prestigio: «engaño, ilusión o apariencia con que los prestigiadores emboban yembaucan al pueblo». Me parece que hay demasiados prestigiadores tácticos sueltos.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 18)

Debes estar registrado para responder a este debate.