Otra función de la aplicación de móvil Drills de Shooters Global: compite contra cualquiera rápido, fácil y gratis.

El modo Competición [Match] te permite crear fácil y rápido una competición local con otras personas. Todo lo que necesitas es la aplicación de móvil totalmente gratuita Drills, de Shooters Global, y cualquier cronómetro de tiro (no tiene que ser uno de Shooters Global, aunque es lo más recomendable). En el caso de utilizar un cronómetro de tiro de Shooters Global, los datos se envían automáticamente a la aplicación Drills y no tienes que introducirlos manualmente, como en el caso de utilizar otros cronómetros de tiro. En la aplicación puedes anotar los impactos sobre cada blanco y a partir del tiempo te calcula el Factor de Impacto [Hit Factor]. Todos los detalles se almacenan en tu perfil, incluidos los tiempos de los disparos, impactos, factor de impacto y vídeos grabados con los tiempos de los disparos superpuestos en la imagen. Cada tirador de la competición puede acceder a los resultados, que también se suben a sus perfiles, de forma que no tienes que compartirlos manualmente con ellos.

Tanto si solo quieres divertirte en el campo de tiro con tus amigos, como si quieres organizar algo más grande con varios ejercicios [stages] y pelotones [squads], ahora puedes hacerlo en unos pocos toques y totalmente gratis. ¿Cómo?

Lo único que necesitas es la aplicación Drills y cualquier cronómetro de tiro. No tiene por qué ser un crono SG, aunque es el más recomendable, porque se conecta con la aplicación.

Antes de empezar, asegúrate que los tiradores que quieras invitar a la competición, a la tirada, sean amigos tuyos en la aplicación. Ve a la pestaña de amigos [FRIENDS] en tu perfil [MY PROFILE], búscalos por su nombre y envíales una invitación. Cuando acepten tu invitación, podrás añadirlos a la tirada en el menú del modo competición [MATCH MODE].

Ve al menú del modo competición [MATCH MODE]. En la mitad superior puedes configurar los ejercicios [stages] y en la mitad inferior puedes añadir a los tiradores.

Elije los blancos que quieras. También puedes añadir varios ejercicios [stages], si lo necesitas.

Para añadir a los tiradores, márcalos en tu lista de amigos. Si son muchos, puedes dividirlos en pelotones [squads].

Elige el tirador y arranca el crono [Start] desde la aplicación.

El tiempo se importa desde el cronómetro y solo tienes que marcar los impactos. Si utilizas un cronómetro diferente, vete directamente a la hoja de puntuaciones [Scoresheet] y apunta el tiempo manualmente.

La tirada seguirá en la aplicación hasta que la marques como finalizada [Complete match]. Así que si dura varios días, no hay problema. La tirada se guarda en el móvil hasta que no termine, así que no reinstales ni borres la aplicación hasta que no la marques como terminada para que puedan guardarse los datos en tu perfil en la nube.

Para finalizar la tirada, dale al icono con tres puntitos de la esquina superior derecha. En la pestaña inferior de actividad [Activity] de la aplicación, puedes comprobar los resultados e incluso verlos en la web y descargarlos en un archivo CSV.

Los resultados, incluidos los vídeos, se importarán automáticamente en el perfil de cada tirador que participó en la tirada. Nunca antes era tan fácil compartir los resultados.

Ya sabes. Instala la aplicación Drills, de Shooters Global, y empieza a utilizar el modo Competición junto a otros tiradores.

.