Safariland presenta su nueva línea de fundas RDSO 6000 para pistolas con minivisor de punto rojo.


Safariland acaba de añadir a su catálogo dos nuevas fundas pistoleras de la serie RDSO 6000, los modelos 6390RDSO y 6354RDSO.

Safariland lleva decenas de años en la posición de líder indiscutible en cuanto a fundas pistoleras para servicio ─militar o policial─. Sus fundas pistoleras para servicio son muy prolíficas, así como sus otras opciones para estilos alternativo de porte de una pistola, como el porte diario de una pistola oculta. Sus sistemas de anclaje rápido también son muy populares, tales como el tridente QLS (Quick Locking System) y las placas receptoras, utilizadas tanto en el mundo militar y policial como en competición. El fabricante con sede en Florida (EE.UU.) acaba de anunciar la incorporación a su catálogo de dos nuevos modelos de funda pistolera, para atender la proliferación de pistolas con minivisor de punto rojo montado en la corredera. A continuación, puedes leer la nota de prensa con los detalles sobre los dos nuevos modelos de Safariland: 6390RDSO y 6354RDSO.

 


 

Safariland presenta su nueva línea de fundas RDSO 6000 para pistolas con minivisor de punto rojo.

8 de junio de 2023.

Jacksonville, Florida (EE.UU.). Safariland, marca de The Safariland Group, proveedor mundial líder de productos de seguridad diseñados para los mercados de ocio, profesional, militar y seguridad pública y una de las marcas clave del grupo empresarial Cadre Holdings, Inc. (NYSE: CDRE) se complace en anunciar una incorporación muy solicitada a la serie 6000 de fundas pistoleras.

Has leído el 40% de este artículo

Este artículo requiere registro gratuito

Solo te pedimos un email para mantenerte informado ─no vamos a enviarte chorradas─. Regístrate en unos segundos y sigue leyendo.