¡Feliz Día de la Fiesta Nacional! Pero, ¿dónde ondean banderas de España durante todo el año?

En la era de la generación Z, de Instagram, de TikTok, donde para demasiadas personas el mundo gira en torno a dos líneas de texto, un par de fotos, y no más de 10 segundos de audio o vídeo ─en la pantalla del móvil y a través de alguna aplicación de mensajería o redes sociales─, cobra más importancia que nunca celebrar el Día de la Fiesta Nacional. Pero, más importante si cabe, es tener claro de dónde venimos, lo que somos actualmente y lo que queremos ser el día de mañana.

La bandera de España simboliza la nación; es signo de la soberanía, independencia, unidad e integridad de la patria y representa los valores superiores expresados en la Constitución (Ley 39/1981).

Se declara Fiesta Nacional de España, a todos los efectos, el día 12 de octubre (Ley 18/1987).

Así que, como cada 12 de octubre, celebramos con orgullo el Día de la Fiesta Nacional, ¡felicidades!

Asimismo, miles de banderas de España serán izadas mañana por toda la geografía española, pero, muchas banderas de España ondean durante todo el año para orgullo y satisfacción de todos los españoles en diferentes lugares públicos y privados. A continuación, te dejamos algunas. Puedes dejarnos las que tengas localizadas en los comentarios. Solo tienes que dejarnos el enlace del navegador a través del que se pueda ver la imagen de la bandera de España en Google Street View.





¡Viva España, siempre!

.