El Ejército de Tierra estadounidense diseña una nueva granada de mano después de más de 40 años. La ET-MP es un dos por uno, una granada de fragmentación-contusión (defensiva-ofensiva).

-

¡Suscríbete! ─por solo 15€ al año─ para leer sin límites. ¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión.

El Ejército de Tierra estadounidense diseña una nueva granada de mano después de más de 40 años. La ET-MP es un dos por uno, una granada de fragmentación-contusión (defensiva-ofensiva).No se puede considerar un arma de fuego porque no lo es, pero sin duda la granada de mano constituye una de las armas más útiles y mortíferas que se hayan inventado nunca.

Ahora, después de más de 40 años, los militares estadounidenses preparan la entrada en servicio de una nueva granada de mano que promete constituir todo un avance y que seguro que será profusamente utilizada en los conflictos presentes y aquellos por venir.


Puedes dejar tus comentarios, críticas y opiniones más abajo, o crear un hilo de debate en el foro.



-¡Suscríbete! ─por solo 15€ al año─ para leer sin límites. ¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión.

El Ejército de Tierra estadounidense diseña una nueva granada de mano después de más de 40 años. La ET-MP es un dos por uno, una granada de fragmentación-contusión (defensiva-ofensiva).

1 comentario en “El Ejército de Tierra estadounidense diseña una nueva granada de mano después de más de 40 años. La ET-MP es un dos por uno, una granada de fragmentación-contusión (defensiva-ofensiva).

  1. Juan Pedro

    Por lo que leo, las granadas que usan nuestras Fuerzas Armadas son más modernas que las que estaban usando hasta ahora las Fuerzas Armadas de USA, algo que no deja de sorprenderme y que habla bien de nuestra industria.

    Un saludo!

    Juan Pedro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Jorge Tierno Rey.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Servidores tirotactico.net que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.