El Ejército de Tierra estadounidense se asocia con el Hospital General de Massaachusetts para probar un nuevo monitor de torniquete. SoldierSystems. 21 de julio de 2022.

El Ejército de Tierra estadounidense se asocia con expertos sanitarios del Wellman Center for Photomedicine [Centro Wellman para la Fotomedicina] en el Massachusetts General Hospital [Hospital General de Massachusetts], un hospital universitario de la Harvard Medical School [Facultad de Medicina de Harvard], para probar un nuevo monitor de torniquete diseñado para mejorar la precisión en la aplicación de un torniquete. El dispositivo fue sometido a pruebas sobre el terreno durante el reciente Army Expeditionary Warrior Experiment [experimento de guerrero expedicionario del Ejército de Tierra estadounidense], o AEWE, celebrado entre el 25 de febrero y el 7 de marzo de 2022 en Fort Benning (Georgia, EE.UU.), organizado por el Maneuver Battler Lab [laboratorio de combate de maniobra] de la Army Maneuver Capability Development and Integration Directorate [Dirección de Desarrollo e Integración de Capacidad de Maniobra del Ejército de Tierra estadounidense]. «El Centro Wellman tienen una rica historia en ciencia e ingeniería dirigida a problemas para atender las necesidades del Ministerio de Defensa estadounidense con éxito en la traducción de tecnologías al combatiente», declaró el Dr. Conor Evans, principal investigador del proyecto Tourniquet Integrated Monitor [monitor integrado en torniquete], también conocido como el TiMON. El TiMON es un dispositivo electrónico pequeño y portátil que permite la monitorización y evaluación en tiempo real de la aplic
Has alcanzado el límite de 1 artículo diario gratis. Para continuar leyendo sin límite, ¡suscríbete! ─por solo 15€ al año─. ¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión aquí.