¿Sabes cuáles son los principios básicos del tiro?

Seamos breves: si no sabes cuáles son los principios básicos del tiro, ¡estás perdido! En ellos radica la clave del tiro ─y eso incluye el combate con armas de fuego, porque también implica tiro─.

Da igual si eres un tirador deportivo, o un profesional armado. No puedes sacarle provecho a tu arma ─en una competición o en un enfrentamiento armado─, si no dominas los principios básicos del tiro.

Da igual los cursos que hayas realizado, con quién y las horas de entrenamiento que acumules a tus espaldas. Si ni siquiera conoces los principios básicos del tiro, nunca llegarás a dominarlos, y sin ellos tu competencia con un arma de fuego no podrá llegar a un nivel decente.

En realidad, no importa la forma en que te los hayan explicado. Lo importante es el contenido. Lo importante es el «por qué» de cada uno de los principios básicos del tiro, para así poder desarrollarlos. No te los vamos a repetir de nuevo. Puedes encontrarlos aquí. Son al mismo tiempo lo más básico y lo más avanzado que te vas a encontrar en cuanto a tiro.

.