Ya puedes tener legalmente un fusil SIG Sauer MCX Rattler, aunque a escala 1:3, gracias a GOATGuns.

Ya te hablamos de GOATGuns y sus armas en miniatura en otro artículo. Su catálogo no solo ha ido creciendo, sino que envían a Europa, España incluida (mientras la ICAE lo permita). Entre las incorporaciones recientes a su catálogo se encuentra el fusil SIG Sauer MCX Rattler, en escala 1:3, con un grado de realismo exquisito gracias a las múltiples piezas que incorpora.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lo cierto es que no le falta detalle al fusil SIG Sauer MCX Rattler de GOATGuns. El fusil se entrega con su supresor SRD762, su visor de punto rojo SIG Sauer ROMEO4T ─con las tapas abatibles de los oculares incluidas─, su aleta del seguro, su culata plegable, su cargador extraíble, e incluso con tres cartuchos inertes calibre .300 BLK, con la posibilidad ─por primera vez en las miniaturas de GOATGuns─ de introducir los cartuchos en recámara y extraerlos al tirar de la palanca de montar. Lleva incluso la tapa de la ventana de expulsión, que se abre automáticamente al montar el arma.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como en sus demás miniaturas, se trata de un arma inerte a escala 1:3, fabricada íntegramente en metal, con unas dimensiones totales de 28cm de largo y 12cm de alto. En el kit se incluye una pequeña peana para que puedas exhibir tu Rattler donde prefieras, como bonito trofeo o recordatorio del arma «en su versión real» que te gustaría tener.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El kit es realmente fácil de montar siguiendo unos sencillos pasos, o simplemente siguiendo tu intuición para encajar las piezas. Viene con todo lo necesario para el montaje, minidestornillador incluido. Resulta curioso, y de agradecer, el detalle de incluir un pequeño imán para que los diminutos tornillos no se desprendan fácilmente y vayan unidos al destornillador. Los tres tornillos se utilizan para fijar el guardamanos, la culata y la pieza que va en la peana.

Esta miniatura cuenta con el respaldo de la propia SIG Sauer, que incluye esta miniatura en su catálodo web.

Con envíos a toda Europa, resulta muy sencillo hacerse con uno de estos Rattler en miniatura, por el módico precio de 59,99$, más unos gastos de envío bastante elevados (algo más de 30$ adicionales), ya que envían directamente desde EE.UU. (no desde Europa, como al principio). Lo más económico es pedir alguna otra réplica y aprovechar los gastos de envío. Posiblemente, el envío desde EE.UU. implique el pago de arancel aduanero, IVA y gastos de gestión.

Nosotros nos hicimos con un ejemplar de esta maravillosa miniatura, que sorteamos entre nuestros «suscriptores» ─que bien lo merecen por su apoyo─. Cuando tienes este miniRattler en tus manos, compruebas que cumple las expectativas. No podrás hacer fuego real, pero al menos podrás admirarlo.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

.