Mochila Urban Tac Pack 22, de Tasmanian Tiger: urbana, táctica, discreta.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡Será por mochilas! ¡Hay marcas y modelos para aburrir! Nos ponemos una mochila a la espalda ya desde muy pequeños, cuando vamos al colegio y tenemos que llevar los libros. Ya cuando nos hacemos mayores seguimos utilizando mochila para llevar de todo. Hoy día se estilan mucho las mochilas «tácticas», que son objeto de deseo, tanto por la funcionalidad que ofrecen con algunas de sus características, como por la apariencia que algunos buscan en su estilo.

Sin embargo, en un entorno «no permisivo», o simplemente si se quiere pasar desapercibido y no parecer el típico que gusta de aparentar (seguro que te has encontrado con alguien así alguna vez), algo importante en una mochila «táctica» es la discreción. En un entorno urbano civil, llevar la típica mochila «táctica» llama la atención, de forma similar a lo que llama la atención vestir de camuflaje o como un «contratista». Afortunadamente, hay mochilas que además del apellido «táctica» llevan el de «urbana» y se caracterizan por su discreción. Este es el caso de la nueva mochila táctica urbana Urban Tac Pack 22 de Tasmanian Tiger.

En los últimos años Tasmanian Tiger ha introducido un catálogo de productos orientados a profesionales, con buenos diseños y calidad ─con precios relativamente ajustados, porque al final las cosas hay que pagarlas─. Tastamian Tiger fue fundada en 1999 por Tatonka GmbH, marca alemana que tiene su fábrica Mountech Co. Ltd. en Saigón (Vietnam) y desde 1980 se dedica a los productos para el campo y la montaña.

Tasmanian Tiger presentó esta mochila como novedad para 2021. La mochila TT Urban Tac Pack 22 es una mochila para uso diario diseñada con un aspecto «civil», para pasar desapercibida en apariencia, pero no en su diseño, que incluye múltiples características prácticas más propias de mochilas «tácticas».

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se trata de una mochila especialmente indicada para llevar a clase o al trabajo, por su discreción y funcionalidad. En su compartimento principal, en la parte que va pegada a la espalda, incluye un panel con ojales y velcro para acoplar bolsillos tipo MOLLE. La parte delantera de la mochila lleva una cremallera que la recorre en toda su extensión, salvo en la parte inferior, lo que permite abrir la mochila totalmente. Por la cara interna lleva una serie de bolsillos de malla con cremallera. Por la cara externa lleva un amplio bolsillo con cremallera por ambos lados. Asimismo, sobre la cara exterior de la mochila se puede instalar un cordón elástico (incluido) para sujetar algo como una chaqueta. El vídeo de más arriba habla por sí solo sobre todas las características de la mochila.

Para mayor comodidad, la parte de la mochila que apoya en la espalda está totalmente acolchada. Además, la mochila lleva un cinturón desmontable para sujetarla a la cadera y que no se mueva al andar. También se puede llevar una bolsa de agua en el bolsillo interior que va pegado a la espalda.

La mochila Urban Tac Pack 22 de Tasmanian Tiger está fabricada con Cordura de gramaje 700, que le da resistencia y ligereza. Pesa 920 gramos, tiene un volumen interior de 22 litros y unas dimensiones exteriores de 48x26x12 cm. Está disponible en cuatro colores: verde oliva, negro, caqui, marrón coyote. Tiene un precio de 110 € y puedes encontrarla en tiendas en España, así como directamente en Amazon.

.