Una marca inglesa proporciona prendas resistentes a los cortes para proteger a los profesionales frente a ataques con cuchillo. SoldierSystems. 04MAR19.

Subscribe

Prendas resistentes a los cortes SlashPRO 1

El principal objetivo de la marca es proteger a policías, funcionarios de prisiones y vigilantes de seguridad privada y reducir el número de heridas derivadas de ataques con cuchillo.

La marca PPSS Group, con base en Reino Unido, ha visto cómo se disparan sus ventas últimamente gracias a la línea de prendas resistentes a los cortes SlashPRO®, que ofrece unos niveles fiables, certificados y probados de resistencia a los cortes.

Pobreza y exclusión social, extremismo político y religioso, drogas, redes sociales, así como enfermedades mentales graves, a todos esos factores se les atribuyen las causas del aumento global en el número de ataques con cuchillo.

Hoy día se ha convertido en algo bastante normal escuchar, ver o leer en las noticias cómo alguien empuña un cuchillo de cocina y provoca graves lesiones a terceros.

Además, el cuchillo se ha convertido últimamente en el arma elegida por muchos de los llamados agresores «solitarios» debido al poco planeamiento necesario para llevar a cabo un ataque con cuchillo tanto contra una persona como contra un grupo de personas.

Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, así como empresas de seguridad privada, de todo el mundo acuden actualmente a la marca inglesa para adquirir prendas que protejan a su personal frente a este arma, el cuchillo.

BitePRO Bite Resistant V-Neck Sweatshirt

Las prendas resistentes a los cortes SlashPRO® se fabrican con un 100 % de Cut-Tex® PRO, un tejido resistente a los cortes muy eficaz fabricado en Reino Unido. Según el fabricante el tejido es cómodo de vestir, libre de Latex y se puede llevar directamente sobre la piel.

El presidente de la marca, Robert Kaise, declaraba: «Actualmente el peligro de recibir un corte es algo relativamente habitual para estos profesionales y se ha convertido en un riesgo laboral realista cotidiano. El corte de una arteria o vaso sanguíneo puede provocar una importante y rápida pérdida de sangre que suponga incluso la muerte, y es nuestra misión proteger a los profesionales en peligro, con una línea de prendas fáciles de llevar resistentes a los cortes».

«Hay hombres y mujeres ahí fuera que han tomado la decisión profesional de dedicar sus vidas a proteger a otros seres humanos, instalaciones, lugares, eventos e infraestructuras frente a los malos».

«En PPSS Group creemos firmemente que esos hombres y mujeres tienen el derecho moral y legal de contar con el equipo adecuado, y las prendas resistentes a los cortes son adecuadas y en última instancia puedes salvar vidas muy valiosas».

Las prendas resistentes a los cortes SlashPRO® se pueden adquirir directamente a través de la tienda online de la marca: www.slash-pro.com.

Si quieres apoyar la existencia de este blog, puedes donar uno o varios euros. ¡Gracias!


Si compras algo podríamos recibir una comisión por estos anuncios. A ti no te cuesta nada.


Acerca de Jorge Tierno Rey

Administrador del blog. Regalahúmos. Experto en nada. Ninja del teclado. Sin experiencia real en combate. Autodidacta. Sin formación. Sin preparación. Siempre aprendiendo. Me encanta aprender.
Esta entrada fue publicada en Accesorios y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Por favor, déjanos tus comentarios. Se agradecen.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.