Situación táctica: atracador abatido por el dependiente de una tienda de móviles. Philadelphia, Pennsylvania (EE.UU.). 26 de agosto de 2019.

https://youtu.be/-vy-gIM6hNs La tarde del lunes 26 de agosto de 2019, en torno a las 16:00 hora local, el dependiente de una tienda de móviles MetroPCS, situada en el número 7003 de la Avenida Elmwood, en Philadelphia (Pennsylvania, EE.UU.), disparó contra su atracador, que le amenazó con una pistola en la mano. El atracador, de unos 30 años de edad, falleció en el acto a consecuencia de los disparos del dependiente, que tenía licencia de armas. Era la tercera vez que atracaban el establecimiento, aunque en esta ocasión no lo consiguieron. El establecimiento objetivo del atraco frustrado contaba con cámaras de videovigilancia que registraron lo sucedido, desde dos puntos de vista diferente. Nos hemos tomado la libertad de reunir y superponer en un mismo vídeo las secuencias de vídeo tomadas desde dos ángulos diferentes. Además hemos incluido el contexto de los hechos con la ubicación en Google Maps, así como el entorno con imágenes de Street View. Puedes moverte por la zona en los siguientes enlaces a estas aplicaciones de Google: El atracador entra en la tienda con la pistola en el bolsillo izquierdo de la sudadera. Nada más abrir la puerta saca la pistola con la mano izquierda. En los comentarios del vídeo lo decimos erróneamente y el atracador lleva una bolsa doblada en la mano derecha que le lanza al dependiente encima del mostrador nada más entrar por la puerta. Acto seguido se pasa la pistola de la mano izquierda a la mano derecha.  En el
Has alcanzado el límite de 1 artículo diario gratis. Para continuar leyendo sin límite, ¡suscríbete! ─por solo 15€ al año─. ¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión aquí.