Podcast EBdT2 Episodio 12: Gabby Franco, historia y consejos de una gran tiradora y campeona. Parte 3 de 3.


En nuestro duodécimo episodio del podcast de El Blog de Tiro Táctico, puedes escuchar la tercera y última parte de nuestra conversación con Gabby Franco, en la que nos habla ─entre otras cosas─ de utilizar los elementos de puntería y de la nueva pistola Q5 de Walther. Si todavía no lo has hecho, escucha antes la primera parte y la segunda parte. ¡Déjanos tus comentarios aquí, por favor!

Puedes comprar el libro TroubleShooting: Perfeccionando La Técnica del Tiro con Pistola de Gabby Franco en español en Amazon.

Te recomendamos que nos escuches en tus ratos libres, en el coche, autobús o metro, cuando hagas deporte, prepares la comida, limpies la casa, cuando te sientes en el trono a pensar, etc. Esperamos que te guste lo que escuches en este episodio. Si es así, síguenos para no perderte nada (facebook, Twitter, Instagram, YouTube, Spotify) y haz el favor de compartirlo, darle a Me gusta donde corresponda, …, incluso puedes apoyarnos donando unos euros. Gracias por seguirnos.

Si quieres apoyar la existencia de este blog, puedes donar uno o varios euros. ¡Gracias!


Si compras algo podríamos recibir una comisión por estos anuncios. A ti no te cuesta nada.


.

Acerca de Jorge Tierno Rey

Administrador del blog. Regalahúmos. Experto en nada. Ninja del teclado. Sin experiencia real en combate. Autodidacta. Sin formación. Sin preparación. Siempre aprendiendo. Me encanta aprender.
Esta entrada fue publicada en Podcast. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Podcast EBdT2 Episodio 12: Gabby Franco, historia y consejos de una gran tiradora y campeona. Parte 3 de 3.

  1. La verdad es que se sube un poco de precio, sin llegar a los disparates de otras como STI 2011. la diferencia está en que el armazón se fábrica a partir de un bloque macizo de acero que se va tallando por la máquina de CNC. Vamos, que la fabricación en serie es de una en una, mientras que con el polímero todo es más rápido y barato a partir de un molde.
    Estas son las cosas que mola un montón cuando te las regalan, porque es algo que uno mismo no se plantea fácilmente. Cruzo los dedos a ver si en algún momento los Reyes Magos se dejan caer una.

  2. Javier dijo:

    acabo de leer un articulo sobre la nueva Q5 en la revista de armas de este mes(sale la producción a 2000€, estándar a 2300€ mas o menos con las correderas metálicas)

Por favor, déjanos tus comentarios. Se agradecen.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.