Podcast EBdT2 Episodio 10: Gabby Franco, historia y consejos de una gran tiradora y campeona. Parte 1 de 3.

Inicio Foros Material Didáctico Podcast EBdT2 Episodio 10: Gabby Franco, historia y consejos de una gran tiradora y campeona. Parte 1 de 3.

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Jorge Tierno Rey hace 4 días, 1 hora.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #18488

    Jorge Tierno Rey
    Jefe de claves

    En nuestro décimo episodio del podcast de El Blog de Tiro Táctico hablamos con Gabby Franco sobre su trayectoria para convertirse en una gran tiradora
    [Lee el artículo entero en este enlace: Podcast EBdT2 Episodio 10: Gabby Franco, historia y consejos de una gran tiradora y campeona. Parte 1 de 3.]

    #18576

    Jenofonte
    Participante

    Muy buenas! Qué pasada de entrevista! Muchísimas felicidades por el podcast, Gabby es tan buena tiradora cómo tertuliana. Se entiende muy bien los conceptos y me ha sorprendido mucho la humildad que desprende. El audio magnífico, se me hizo muy ameno y te deja con ganas de seguir escuchándoos. Felicidades porque estas haciendo un trabajo excelente. Como siempre, muchísimas gracias por seguir haciendo que aprendamos.

    #18626

    Jorge Tierno Rey
    Jefe de claves

    Muchas gracias, Jenofonte. Me alegra muchísimo que te guste escucharnos. Sin ser experto en nada, creo que calidad y contenido van bien. Queremos seguir tanto con los artículos, como con el podcast, y también algún vídeo de vez en cuando. Incluso tenemos en mente desde hace años algún webinar.
    Todo depende del tiempo y los recursos disponibles. Si bien todo es gratuito y nuestra inversión no es excesiva, sí que es cierto que hay gastos que cubrir y aspectos que solo se pueden abordar con dinero, como los sorteos, por ejemplo. La clave para mantener todo esto e ir más radica en la difusión. Como ya hemos dicho en otras ocasiones, cuantos más seamos más cosas se pueden hacer, porque más fácil se pueden conseguir apoyos.
    En fin, te agradecemos sinceramente tus palabras de apoyo, que es la mejor recompensa, motivación e incentivo que podemos tener.
    Un saludo.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.