En nuestro duodécimo episodio del podcast de El Blog de Tiro Táctico, puedes escuchar la tercera y última parte de nuestra conversación con Gabby Franco, en la que nos habla ─entre otras cosas─ de utilizar los elementos de puntería y de la nueva pistola Q5 de Walther. Si todavía no lo has hecho, escucha antes la primera parte y la segunda parte. ¡Déjanos tus comentarios aquí, por favor!
Puedes comprar el libro TroubleShooting: Perfeccionando La Técnica del Tiro con Pistola de Gabby Franco en español en Amazon.
Te recomendamos que nos escuches en tus ratos libres, en el coche, autobús o metro, cuando hagas deporte, prepares la comida, limpies la casa, cuando te sientes en el trono a pensar, etc. Esperamos que te guste lo que escuches en este episodio. Si es así, síguenos para no perderte nada (facebook, Twitter, Instagram, YouTube, Spotify) y haz el favor de compartirlo, darle a Me gusta donde corresponda, …, incluso puedes apoyarnos donando unos euros. Gracias por seguirnos.
.
Un curso uno a uno con cualquier campeón tiene que ser una maravilla. Esa trato cercano y atención personalizada de alguien que ha pasado por lo mismo y ha tenido éxito tiene que aportar muchísimo. A ver si en algún momento me puedo meter en algún curso con Jorge Ballesteros, que lo tenemos aquí en España.
Esta claro que escuchar a los campeones lo que realmente enseña.
La verdad es que se sube un poco de precio, sin llegar a los disparates de otras como STI 2011. la diferencia está en que el armazón se fábrica a partir de un bloque macizo de acero que se va tallando por la máquina de CNC. Vamos, que la fabricación en serie es de una en una, mientras que con el polímero todo es más rápido y barato a partir de un molde.
Estas son las cosas que mola un montón cuando te las regalan, porque es algo que uno mismo no se plantea fácilmente. Cruzo los dedos a ver si en algún momento los Reyes Magos se dejan caer una.
acabo de leer un articulo sobre la nueva Q5 en la revista de armas de este mes(sale la producción a 2000€, estándar a 2300€ mas o menos con las correderas metálicas)