La Real Academia Española (RAE) introduce el término «deficiente táctico» en el diccionario a propuesta del blog.(1 minutos de lectura)

¡Escúchalo en lugar de leerlo!
Subscribe
Voiced by Amazon Polly

Pues va a ser que no, el término «deficiente táctico» como tal no se encuentra incluido en el diccionario, aunque sí los términos «deficiente» y «táctico». Igual podíamos proponérselo a la Real Academia Española desde el blog. Y en lugar de incluir una definición podrían aportarse fotos y vídeos de algunos ejemplos, que los hay. No es un término muy habitual, de hecho no sé si alguien más lo utiliza o ha utilizado, además de nosotros (gracias por la invención del término, Óscar y/o Manu), pero da para hacer camisetas de esas que gustan tanto con rótulo en la espalda. Yo me pido una, que bien me la he ganado y me siento identificado. ¿Se te ocurre algún otro «deficiente táctico»?

Acerca de Jorge Tierno Rey

Infante de Marina desde 1999, Capitán desde 2007. Experto en nada. Siempre aprendiendo. Me encanta aprender. Sin experiencia real en combate. Traduzco decentemente textos del inglés al español. Fundé y escribo en El Blog de Tiro Táctico (tirotactico.net). Soy un profesor mediocre. Más de 2.500 horas de clase, más de 60 cursos, más de 1.200 alumnos me han sufrido.
Esta entrada fue publicada en Conceptos y definiciones. Guarda el enlace permanente.