Situación táctica: un conductor sospechoso de asesinato apunta a la cabeza de una policía. Lakemoor, Illinois (EE.UU.). 24 de julio de 2018.

Las autoridades hicieron públicos los vídeos grabados en julio de 2018 por la cámara del coche patrulla y la cámara corporal en los que se puede ver cómo un sospechoso de asesinato saca una pistola y forcejea con una policía local de Lakemoor (Illinois, EE.UU.). El sospechoso estaba sentado al volante del coche detenido en la carretera cuando se le acerca la policía. La agente de policía Brianna Tedesco se encontraba de patrulla el 24 de julio de 2018, cuando a eso de las 5 de la madrugada se cruza con un coche tipo todocamino en una pista estrecha de grava cerca del cruce de las calles Four Seasons Boulevard y Sullivan Lake Road. La Fiscalía de Lake County declaró que el hombre del coche era Kenneth E. Martell, de 36 años de edad, natural de Meadville (Pennsylvania, EE.UU.), al que se buscaba por el asesinato tres días antes del anciano de 88 años Theodore Garver en su casa en el pueblo de Beaver Township (Pennsylvania, EE.UU.), al que ató, robó, agredió y apuñaló hasta la muerte. La agente Tedesco encontró a Martell recostado dentro del coche. Le pidió que se identificara y este le dio un nombre falso. A continuación, la agente Tedesco le pidió a Martell un documento identificativo. En ese momento Martell se saca una pistola y le apunta a la agente Tedesco en la cabeza. «Parece ser que la artimaña de enseñar un trozo de papel iba dirigida a desviar la atención de la agente Tedesco y no viera lo que Martell estaba a punto de hacer», dec
Has alcanzado el límite de 1 artículo diario gratis. Para continuar leyendo sin límite, ¡suscríbete! ─por solo 15€ al año─. ¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión aquí.