Jim Mattis insta a la Armada estadounidense a actuar de forma impredecible. Beneficioso en tiempo de guerra, un riesgo en tiempo de paz.(1 minutos de lectura)

Jim Mattis

Aunque Jim Mattis dejará de ser el Ministro de Defensa (MINISDEF) estadounidense en los próximos días, sus ideas no pierden vigencia. Este hombre se ha forjado como un verdadero líder a lo largo de su carrera militar hasta llegar a la cúspide del liderazgo primero como Comandante General de la Infantería de Marina estadounidense y después como Ministro de Defensa estadounidense. Una de las cosas que planteó como MINISDEF es que las Fuerzas Armadas, y más concretamente la Armada, estadounidenses tienen que ser impredecibles para que el enemigo no pueda adelantarse. Eso genera ventajas e inconvenientes que merece la pena sopesar.

Jim Mattis insta a la Armada estadounidense a actuar de forma impredecible. Beneficioso en tiempo de guerra, un riesgo en tiempo de paz.

Acerca de Jorge Tierno Rey

Administrador del Blog. Experto en nada. Experiencia cero. Ninja de teclado.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Inicio Foros Jim Mattis insta a la Armada estadounidense a actuar de forma impredecible. Beneficioso en tiempo de guerra, un riesgo en tiempo de paz.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Jorge Tierno Rey hace 2 meses, 3 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.