Comandos Sin Fronteras. El desarrollo mundial de las Fuerzas de Operaciones Especiales de EE. UU.

Por favor, valora este artículo al final y dinos si te ha gustado o te ha parecido una mierda. También puedes dejarnos tus comentarios en el foro (tienes el enlace al final de la página). Muchas gracias.

Boinas verdes del Ejército de Tierra estadounidense

2015 ya fue un año de récord para las Fuerzas de Operaciones Especiales estadounidenses, pero pronto lo batieron y van camino de volver a hacerlo este año. Tantas misiones, tantos despliegues, tantas maniobras y ejercicios alrededor del mundo, tienen su lado bueno y su lado malo. Su lado malo viene dado principalmente por el riesgo y el tiempo fuera de casa. Su lado bueno lo constituyen, entre otras cosas, la gran experiencia y preparación para las Fuerzas de Operaciones Especiales estadounidenses, que se convierten así en las de mayor experiencia y preparación del mundo. Vamos, que si buscas un buen referente en cuanto a TTPEs (Tácticas, Técnicas, Procedimientos y Equipo), no irás mal encaminado si te fijas en ellos. Dicen que para ser bueno no basta con paracerlo, sino que hay que demostrarlo, y no se puede negar que con tantas misiones y despliegues las Fuerzas de Operaciones Especiales estadounidenses demuestran continuamente sus capacidades. Para bien y para mal, otros no pueden decir lo mismo.

Comandos Sin Fronteras. El desarrollo mundial de las Fuerzas de Operaciones Especiales de EE. UU.

Por favor, valora este artículo y dinos si te ha gustado o te ha parecido una mierda. También puedes dejarnos tus comentarios en el foro (tienes el enlace más abajo). Muchas gracias.

Acerca de Jorge Tierno Rey

Administrador del Blog. Experto en nada. Experiencia cero. Ninja de teclado.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.