Fundamentos del Viernes [Friday Fundamentals] ─ Real e inerte [Ball and Dummy]. Por Claude Werner, el profesor táctico [The Tactical Professor]. 25 de agosto de 2017.

Nos alegra que Claude Werner hable de un ejercicio tan útil como clásico en la práctica del tiro ─real o/e inerte [ball or/and dummy]─. Sin duda, es uno de los ejercicios fundamentales para aprender los principios básicos del tiro, especialmente el control del disparador. Supongo que ya lo conocerás, aquí puedes leer más sobre ello, antes de continuar leyendo lo que Claude tiene que decirnos. (Traducción de su original en inglés Friday Fundamentals – Ball and dummy, por Claude Werner, el 25 de agosto de 2017) ¿Qué es real e interte [ball and dummy]? A veces como instructores damos por sabidos nuestros conocimientos en la materia. Una amiga comentó en Internet que algunos impactos se le iban abajo a la izquierda. Es diestra. Mi respuesta fue «real e inerte» [ball and dummy]. Así que me preguntó qué significaba eso. Real e inerte significa que entremezcles munición inerte con munición real en tus prácticas de tiro. Esta práctica constituye una herramienta de entrenamiento fundamental en la prestigiosa escuela Rogers Shooting School. Los cartuchos inertes pueden entremezclarse aleatoriamente, por ejemplo, tres o cuatro cartuchos inertes en un cargador de 15-17 cartuchos. También se pueden ir alternando los cartuchos en el cargador, es decir, real, inerte, real, inerte, real, inerte, etc. https://youtu.be/995cH8KcLjI El objetivo del ejercicio real e inerte consiste en observar los elementos de puntería en el momento del clic sobre el cartucho
Has alcanzado el límite de 1 artículo diario gratis. Para continuar leyendo sin límite, ¡suscríbete! ─por solo 15€ al año─. ¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión aquí.