En un principio la pistola AR-15 parecía un chiste malo. Esta pequeña pistola tan fea tiene su encanto.(1 minutos de lectura)

En un principio la pistola AR-15 parecía un chiste malo  Esta pequeña pistola tan fea tiene su encantoNo sé si habrás visto alguna vez una cosa de estas, que parece más un fusil (con un cañón muy cortito, eso si) que no una pistola, salvo por el hecho de que carece de culata, aspecto éste que parece ridículo, hasta que se tiene en cuenta el Reglamento de Armas estadounidense. Aunque este tipo de arma existe desde hace muchos años, no ha sido hasta recientemente cuando ha adquirido cierta popularidad. Desde luego en España va a ser difícil que lo veamos, aunque sea en calibres no de guerra como el 5’56.

En un principio la pistola AR-15 parecía un chiste malo. Esta pequeña pistola tan fea tiene su encanto.

Acerca de Jorge Tierno Rey

Infante de Marina desde 1999, Capitán desde 2007. Experto en nada. Siempre aprendiendo. Me encanta aprender. Sin experiencia real en combate. Traduzco decentemente textos del inglés al español. Fundé y escribo en El Blog de Tiro Táctico (tirotactico.net). Soy un profesor mediocre. Más de 2.500 horas de clase, más de 60 cursos, más de 1.200 alumnos me han sufrido.
Esta entrada fue publicada en Armas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.