Oportunidad única: curso de Tony Blauer sobre su sistema SPEAR próximamente en España organizado por ITEPOL. ¡Apúntate lo antes posible!

Curso de Tony Blauer y su sistema SPEAR en EspañaSi todo marcha según lo esperado, tan próximamente como en septiembre de este año, 2017, contaremos en España con la presencia de Tony Blauer y su equipo de instructores para impartir por primera vez en España un curso sobre su sistema SPEAR. Tony Blauer lleva más de 20 años enseñando profesionalmente y fue uno de los pioneros en el estudio de los componentes conductuales y psicológicos de un enfrentamiento. Apodado “El Psicólogo de la Defensa Personal” [The Self-defense Psychologist], Blauer imparte seminarios alrededor de todo el mundo y está considerado una de las más destacadas autoridades en el campo de la protección personal. El señor Blauer protagoniza múltiples vídeos instructivos, a los que se han sumado recientemente dos nuevos títulos de Panteao Productions, y ha aparecido en un sin fin de revistas incluida la prestigiosa revista FORBES.

Aunque en el Blog no hemos hablado demasiado de Tony Blauer (El Sistema SPEAR de Tony Blauer. Acción vs. Reacción. El estremecimiento [flinch]; La Teoría de la Presunta Obediencia [The Theory of Presumed Compliance]. Por Tony Blauer), le venimos siguiendo la pista desde hace años y hemos contactado con él en varias ocasiones. Debido a su gran prestigio y reputación, y a las ventajas de sus sistema SPEAR, Blauer tiene una agenda muy apretada que se reparte por todo el mundo, de modo que poder contar con él en España no resulta nada fácil.

Si no quieres perderte la que será una oportunidad única en España apúntate ya y empieza a ahorrar, porque será tan única como nada barata (entre 700 y 800 euros). Desde el Instituto Táctico de Estudios Policiales (ITEPOL) está organizando este curso con Tony Blauer sobre su sistema SPEAR, que con una duración de dos o tres días se celebrará en el mes septiembre en Valencia. Contacta lo antes con los organizadores a través del correo electrónico  itepol@hotmail.com para apuntarte.