El Ejército de Tierra estadounidense diseña una nueva granada de mano después de más de 40 años. La ET-MP es un dos por uno, una granada de fragmentación-contusión (defensiva-ofensiva).(1 minutos de lectura)



El Ejército de Tierra estadounidense diseña una nueva granada de mano después de más de 40 años. La ET-MP es un dos por uno, una granada de fragmentación-contusión (defensiva-ofensiva).No se puede considerar un arma de fuego porque no lo es, pero sin duda la granada de mano constituye una de las armas más útiles y mortíferas que se hayan inventado nunca.

Ahora, después de más de 40 años, los militares estadounidenses preparan la entrada en servicio de una nueva granada de mano que promete constituir todo un avance y que seguro que será profusamente utilizada en los conflictos presentes y aquellos por venir.

El Ejército de Tierra estadounidense diseña una nueva granada de mano después de más de 40 años. La ET-MP es un dos por uno, una granada de fragmentación-contusión (defensiva-ofensiva).

En EBdT2 podríamos llevarnos una comisión por las ventas fruto de estos enlaces, sin ningún coste adicional para ti.




Acerca de Jorge Tierno Rey

Infante de Marina desde 1999, Capitán desde 2007. Experto en nada. Siempre aprendiendo. Me encanta aprender. Sin experiencia real en combate. Traduzco decentemente textos del inglés al español. Fundé y escribo en El Blog de Tiro Táctico (tirotactico.net). Soy un profesor mediocre. Más de 2.500 horas de clase, más de 60 cursos, más de 1.200 alumnos me han sufrido.
Esta entrada fue publicada en Armas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a El Ejército de Tierra estadounidense diseña una nueva granada de mano después de más de 40 años. La ET-MP es un dos por uno, una granada de fragmentación-contusión (defensiva-ofensiva).(1 minutos de lectura)

  1. Juan Pedro dijo:

    Por lo que leo, las granadas que usan nuestras Fuerzas Armadas son más modernas que las que estaban usando hasta ahora las Fuerzas Armadas de USA, algo que no deja de sorprenderme y que habla bien de nuestra industria.

    Un saludo!

    Juan Pedro

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.