Una de las mejores películas de guerra que he visto nunca apenas tiene acción. ‘Kajaki’ es un ejercicio de tensión

Por favor, valora este artículo al final y dinos si te ha gustado o te ha parecido una mierda. También puedes dejarnos tus comentarios en el foro (tienes el enlace al final de la página). Muchas gracias.

Una de las mejores películas de guerra que he visto nunca apenas tiene acción ‘Kajaki’ es un ejercicio de tensiónPrecisamente hace un par de semanas que vi esta película en NetFlix USA bajo el título Kilo Two Bravo, llamada Kajaki fuera de EE.UU., y exactamente coincido con este artículo. La película te mantiene enganchado a la pantalla permanentemente y en tensión por saber lo que va a pasar. La situación que describe la película resulta totalmente dramática y lo que más llama la atención es que se basa en hechos reales. Pero lo más curioso es que como reza el título del artículo se trata de una las mejores películas de guerra que he visto nunca que apenas tiene acción. Te recomiendo que no pierdas la oportunidad de verla.

Una de las mejores películas de guerra que he visto nunca apenas tiene acción. ‘Kajaki’ es un ejercicio de tensión

Por favor, valora este artículo y dinos si te ha gustado o te ha parecido una mierda. También puedes dejarnos tus comentarios en el foro (tienes el enlace más abajo). Muchas gracias.

Acerca de Jorge Tierno Rey

Administrador del Blog. Experto en nada. Experiencia cero. Ninja de teclado.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Una de las mejores películas de guerra que he visto nunca apenas tiene acción. ‘Kajaki’ es un ejercicio de tensión

  1. Jesús* dijo:

    Eta se me ha pasado totalmente. Voy a buscarla y, aunque sólo la encuentre en inglés, haré por verla.

    Gracias por avisar.

    Un saludo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.