Cómo derrotar a Rusia al estilo finlandés. “Finland at War” [Finlandia en Guerra] detalla la desequilibrada derrota de Rusia en 1939.

Por favor, valora este artículo al final y dinos si te ha gustado o te ha parecido una mierda. También puedes dejarnos tus comentarios en el foro (tienes el enlace al final de la página). Muchas gracias.

Cómo derrotar a Rusia al estilo finlandés. "Finland at War" [Finlandia en Guerra] detalla la desequilibrada derrota de Rusia en 1939.Hasta la fecha no se conoce sniper más mortífero que Simo ‘Simuna’ Häyhä, cuyas acciones se remontan a la Guerra de Invierno de 1939 entre Finlandia y Rusia, sobre la que acaba de publicarse un nuevo libro que narra lo sucedido en aquella campaña militar de 105 días.

Cómo derrotar a Rusia al estilo finlandés. “Finland at War” [Finlandia en Guerra] detalla la desequilibrada derrota de Rusia en 1939.

Por favor, valora este artículo y dinos si te ha gustado o te ha parecido una mierda. También puedes dejarnos tus comentarios en el foro (tienes el enlace más abajo). Muchas gracias.

Acerca de Jorge Tierno Rey

Administrador del Blog. Experto en nada. Experiencia cero. Ninja de teclado.
Esta entrada fue publicada en Interesante y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.