El Ejército de Tierra estadounidense ha creado discretamente una Nueva División de Comandos. El 1er Mando de Fuerzas Especiales reúne a miles de Boinas Verdes.

Por favor, valora este artículo al final y dinos si te ha gustado o te ha parecido una mierda. También puedes dejarnos tus comentarios en el foro (tienes el enlace al final de la página). Muchas gracias.

1st Special Forces CommandDesde luego si hay alguien que puede permitirse contar con una División de Operaciones Especiales con miles de boinas verdes ese es el Ejército de Tierra estadounidense. La verdad es que dada la actual situación global las Fuerzas de Operaciones Especiales tienen mucho trabajo que hacer y eso requiere contar con un gran número de efectivos y apoyos. Supongo que esta nueva división de comandos no se va a aburrir.

Pincha sobre la foto o sobre el siguiente enlace para abrir el artículo.

El Ejército de Tierra estadounidense ha creado discretamente una Nueva División de Comandos. El 1er Mando de Fuerzas Especiales reúne a miles de Boinas Verdes.

Por favor, valora este artículo y dinos si te ha gustado o te ha parecido una mierda. También puedes dejarnos tus comentarios en el foro (tienes el enlace más abajo). Muchas gracias.

Acerca de Jorge Tierno Rey

Administrador del Blog. Experto en nada. Experiencia cero. Ninja de teclado.
Esta entrada fue publicada en Interesante y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El Ejército de Tierra estadounidense ha creado discretamente una Nueva División de Comandos. El 1er Mando de Fuerzas Especiales reúne a miles de Boinas Verdes.

  1. La verdad es que fue por casualidad. Le pedí permiso a David Axe para traducir un artículo y me ofreció la posibilidad de traducir uno a la semana. Realmente War Is Boring es un medio con muchos artículos interesantes que merecería la pena traducir, pero no tengo tiempo para mucho más, que con lo torpe que soy cada artículo me lleva demasiado tiempo traducirlo.

  2. No sé cómo se labró el acuerdo para traducir artículos al español pero me parece una gran iniciativa. Y por fin, un artículo de los de chicha. De los que acerca al público español las cosas interesantes que pasan ahí fuera.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.