Desde luego si hay alguien que puede permitirse contar con una División de Operaciones Especiales con miles de boinas verdes ese es el Ejército de Tierra estadounidense. La verdad es que dada la actual situación global las Fuerzas de Operaciones Especiales tienen mucho trabajo que hacer y eso requiere contar con un gran número de efectivos y apoyos. Supongo que esta nueva división de comandos no se va a aburrir.
La verdad es que fue por casualidad. Le pedí permiso a David Axe para traducir un artículo y me ofreció la posibilidad de traducir uno a la semana. Realmente War Is Boring es un medio con muchos artículos interesantes que merecería la pena traducir, pero no tengo tiempo para mucho más, que con lo torpe que soy cada artículo me lleva demasiado tiempo traducirlo.
No sé cómo se labró el acuerdo para traducir artículos al español pero me parece una gran iniciativa. Y por fin, un artículo de los de chicha. De los que acerca al público español las cosas interesantes que pasan ahí fuera.