En memoria de Carmen. Madrid. 08AGO12.

La tarde del día de hoy, que parecía transcurrir con normalidad, se ha truncado en tristeza tras conocer el fallecimiento de nuestra Hermana de Armas Carmen Muñoz Pérez, de 62 años, agente de la Policía Municial de Madrid, tras recibir los disparos de un bastardo malnacido que junto con otro despojo humano trataba de escapar tras un intento frustrado por atracar una oficina de Correos. En este mismo incidente también resultó herido en un hombro el compañero de Carmen, Santiago Lozano, de 52 años.

EL MUNDO. Muere una policía municipal en un tiroteo en el madrileño distrito de Usera. 08AGO12.

El peligro no entiende de sexos, edades, religiones, nacionalidades o razas. Todos nuestros Herman@s de Armas, policías en cualquier tiempo y lugar, se exponen diariamente a los peligros de la calle con la única intención de prestar un servicio público a los ciudadanos de bien. En ocasiones asumen dicho peligro llegando a sacrificar su vida como hoy ha hecho nuestra hermana Carmen.

Quisiera aprovechar estas líneas para transmitir mis más sentidas y sinceras condolencias a todos los familiares, compañeros y amigos de Carmen. Asimismo quisiera enviarle a Santiago mis mejores deseos por una pronta y total recuperación de sus heridas.


¡ Hermana de Arma, que Dios te bendiga !

¡ Descansa en Paz !

(El que así lo desee puede sumarse a este pequeño homenaje escribiendo aquí unas palabras. Al final de esta página podéis encontrar un recuadro en el que escribirlas.)