Algunos productos tácticos no resulta fácil encontrarlos a la venta en España y en muchas ocasiones en el caso de encontrarlos su precio se dispara considerablemente respecto al de su lugar de origen, normalmente EE.UU.
Recientemente se publicó en este mismo Blog el artículo Tijeras salvavidas: Rip Shears RS-2. ¡Pueden con casi todo!, en el que se detallaban las características de este interesante y útil producto sanitario. Puede que te quedaras con las ganas de adquirir unas tijeras de éstas tras leer dicho artículo, pero lamentablemente no existe un distribuidor oficial exclusivo en España.
Sin embargo, una empresa de reciente creación que empezará a operar próximamente dispone actualmente de estas fabulosas tijeras, aunque tras haber servido ya varios pedidos tiene un stock limitado que se reduce concretamente a cuatro unidades del modelo RS-2T, que es el modelo en color arena, y dos unidades del modelo FireFly RS-3F, que es el en color rojo con el Ripper que brilla en la oscuridad.
Comentarios recientes