Argentina va a comprar un montón de armas de fuego nuevas. Buenos Aires le da su espaldarazo a Beretta con un gran contrato.

Fusil de asalto Beretta ARX-200No sé si sospechosamente o por casualidad éste es otro de esos fusiles (como el C.Z. 806 BREN 2) que se parecen al FN SCAR, lo cual me satisface. Sin duda este contrata de venta y fabricación bajo licencia constituye una gran noticia para Beretta y podría provocar una reacción en cadena por la que algún otro país se sume a la decisión de adoptar el ARX-200, o el ARX-160, como fusil reglamentario en sus Fuerzas Armadas.

Argentina va a comprar un montón de armas de fuego nuevas. Buenos Aires le da su espaldarazo a Beretta con un gran contrato.

Chaleco blindado SIOEN

Acerca de Jorge Tierno Rey

Administrador del Blog. Experto en nada. Experiencia cero. Ninja de teclado.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Argentina va a comprar un montón de armas de fuego nuevas. Buenos Aires le da su espaldarazo a Beretta con un gran contrato.

  1. Jesús* dijo:

    Buena introducción en el mercado de América del Sur de Beretta. Si este contrato sale bien, se le abre un futuro esperanzador después de su poca implantación en Europa.

    Respecto al calibre, creo que va en una dirección a la cual se están decantando muchos paises.

    Un saludo

Por favor, déjanos tus comentarios. Se agradecen.