En memoria de Isidro. Kabul (Afganistán). 11DIC15.

España está de lutoA las 1755 hora local del día de hoy se producía un ataque terrorista en Kabul en los alrededores de la embajada de España en Afganistán. Nuestro compañero del Cuerpo Nacional de Policía Isidro Gabino San Martín Hernández, de 48 años, con mujer y cuatro hijos, que formaba parte del contingente del CNP que da seguridad a la embajada, fue herido como resultado del ataque. Desafortunadamente falleció a consecuencia de las heridas cuando era trasladado al hospital más cercano. Fue a encontrar la muerte en acto de servicio en tierras lejanas mientras cumplía con su deber de defender a España y sus ciudadanos allá donde fuera necesario.

(Según las últimas noticias lamentablemente no ha sido uno sino dos los compañeros fallecidos en el ataque: En memoria de Jorge. Kabul (Afganistán). 11DIC15.)

Un policía español ha muerto en el ataque junto a la embajada en Kabul. El Mundo. 11DIC15.

Isidro, lamento sinceramente tu pérdida y me entristece profundamente la noticia de tu muerte. Ya sabes que en nuestra Familia, las Fuerzas Armadas y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, toda pérdida de un Hermano de Armas se siente como tal. ¡Gracias por todo!.

¡Isidro, que Dios os bendiga!

¡Descansa En Paz, Hermano de Armas!

Quisiera aprovechar estas líneas para transmitir mis más sentidas y sinceras condolencias a todos los familiares, compañeros y amigos de Isidro y enviarles todo el ánimo que estas sencillas líneas puedan transmitirles.

(El que así lo desee puede sumarse a este pequeño homenaje escribiendo aquí unas palabras. Al final de esta página podéis encontrar un recuadro en el que escribirlas.)