SIG Sauer amplía su serie de pistolas LEGION con la nueva P320-AXG LEGION.

 

SIG Sauer se complace en presentar la última incorporación a su serie de pistolas LEGION con el lanzamiento de la pistola P320-AXG Legion, que se caracteriza por una nueva corredera con dos orificios en la parte superior de la corredera y un armazón de aluminio X-Series Grip (AXG), que combinados proporcionan una reducción del 30% en el retroceso del arma y una experiencia de tiro de primera.

«Desde su nacimiento, la línea de productos LEGION ha representado la cúspide en cuanto a rendimiento e ingeniería, y la P320-AXG Legion no es una excepción», decía Tom Taylor, Jefe de Marketing y Vicepresidente de ventas comerciales de SIG Sauer. «Caracterizada por la fortaleza y peso del armazón de metal AXG y la cámara de expansión integrada en la corredera patentada, la P320-AXG Legion permite una significativa reducción del retroceso para ofrecer una experiencia de tiro como ninguna otra pistola de su clase».

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La nueva SIG Sauer P320-AXG Legion es una pistola de aguja lanzada en calibre 9mm íntegramente de metal, con un par de orificios integrados en una corredera preparada para montar un minivisor de punto rojo y un armazón de tamaño completo AXG en el exclusivo acabado Cerakote™ gris Legion, con las cachas de la empuñadura fabricadas en laminado de fibra de vidrio G10 de color negro con el logotipo propio de la línea Legion.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además, esta pistola incluye un disparador plano hueco, elementos de puntería día/noche XRAY3, brocal del cargador atolvado desmontable, fresado de precisión delante y detrás de la corredera y una cola de la empuñadura extendida para un ajuste cómodo y ergonómico de la mano. La pistola viene preparada para montar un minivisor de punto rojo y optimizada para usar los minivisores de SIG Sauer ROMEO1Pro y ROMEO2, así como la exclusiva munición SIG Sauer Legion. La P320-AXG Legion se entrega con tres cargadores de acero para 21 cartuchos o para 10 cartuchos para aquellos estados que lo requieren.

La serie de pistolas Legion es una línea exclusiva de pistolas desarrolladas por SIG Sauer basándose en la información aportada por tiradores profesionales de élite y diseñadas para superar las expectativas de los mejores tiradores. El programa SIG Sauer Legion es un programa solo para miembros exclusivo para usuarios de pistolas de la serie SIG Sauer Legion. Tras registrar cualquier pistola de la serie Legion, los miembros del programa Legion reciben una funda gratis, una moneda de desafío vinculada a la pistola, acceso exclusivo a artículos Legion y comunicaciones exclusivas sobre SIG Sauer y Legion.

Especificaciones de la pistola SIG Sauer P320-AXG Legion:

  • Longitud total: 20,8cm.
  • Altura total: 14cm.
  • Anchura total: 4,1cm.
  • Longitud del cañón: 9,9cm.
  • Radio entre miras: 15cm.
  • Peso (con cargador): 1.023g.

 

Fuente: SIG SAUER Expands LEGION Series with P320-AXG LEGION. SoldierSystems. 13 de abril de 2023.

.