Nueva linterna para pistola SIG Sauer FOXTROT2. ¿Te interesa? ¡Apúntate a nuestra compra conjunta!

 

SIG Sauer acaba de lanzar al mercado la FOXTROT2, una nueva versión de su linterna para pistola, que pretende competir tanto con la marca líder del sector SureFire ─que ofrece productos de alta calidad, pero a precios muchas veces desorbitados─, como otras marcas más asequibles como Streamlight. La linterna para pistola SIG Sauer FOXTROT2 es de las compactas que utilizan una única pila CR123A para ofrecer hasta 580 lúmenes de luz durante 1 hora de autonomía. Las opciones de ajuste que permite, para adaptarse mejor al usuario y su pistola, van más allá de otras linternas de este tipo (puedes leer más sobre esta linterna en este artículo). Aún es pronto para saber más de esta linterna para pistola, pero apunta maneras. SIG Sauer está realizando un importante esfuerzo e inversión en investigación, desarrollo e innovación en todas sus líneas de productos, incluida la electro-óptica en la que entraría esta linterna. Así es que la marca entrega la FOXTROT2 con su garantía infinita (Infinite Guarantee) ─de por vida─ y su garantía de 5 años en componentes electrónicos, lo que da prueba de la confianza que tienen en la calidad y resistencia del producto, como sucede con otras marcas premium.

¿Te gustaría adquirir una linterna para pistola SIG Sauer FOXTROT2? Continúa leyendo.

Desde el blog queremos organizar la compra conjunta de la linterna FOXTROT2, en el caso de lograr reunir el número suficiente de personas interesadas y encontrar un distribuidor-vendedor dispuesto a suministrarlas a buen precio. Una compra conjunta no es más que una forma de adquirir un producto determinado. Los interesados se alían para hacerse más fuertes y así poder incentivar la disponibilidad del producto, e incluso rebajar el precio de venta. A mayor número de interesados, más posibilidades de éxito y mejores precios se pueden conseguir. De este modo, se pueden adquirir productos que de otro modo quedarían fuera del alcance de cualquiera, por su elevado precio de adquisición individual o por la ausencia de distribuidor-vendedor en España.

Si estás interesado en participar en esta compra conjunta, por favor, rellena tus datos en el siguiente formulario y contactaremos contigo únicamente en el caso que pueda llevarse a cabo. El precio de venta al público que consta en la página web de SIG Sauer para la FOXTROT2 es de 160.99$, algo menos de 153€.

.