Mystery Ranch, la Historia de las mejores mochilas de carga.

En este mundo, hay personas que tienen vidas muy ajetreadas ─con largos días fuera de casa en duras condiciones─ y hay empresas que les fabrican el equipo y material. Desde el campo de batalla hasta el campo rural, desde el borde de un furioso incendio forestal hasta la cima de un pico de 4.500 metros de altura, Mystery Ranch proporciona a estas fornidas almas, mochilas que estén a la altura de su osadía.

Concebidas en las Montañas Rocosas (EE.UU.) y utilizadas por todo el mundo, las mochilas de Mystery Ranch siempre han tenido un único propósito: minimizar la carga en tu mochila. Lo que a su vez maximiza tu fuerza, velocidad y rendimiento global ─como soldado, bombero, cazador, esquiador, escalador, o cualquiera que sea la actividad osada y exigente que realices.

Esto es lo mucho que sabemos: a qué dedicas tu tiempo es quién eres. En Mystery Ranch, dedicamos nuestro tiempo a crear las mejores mochilas de carga* del mundo ─y las utilizamos nosotros mismos todos los días─. El equipo de costura se prepara después de comer para una caminata rápida por la senda local, mientras el equipo de diseño se reúne para planear la patrulla al amanecer del día siguiente. Los fines de semana los pasamos en la montaña; volvemos al trabajo con una amplia sonrisa, con historias que compartir, y con los perros tan rendidos que se echan a nuestros pies. Nuestro incentivo es el aire libre y la adrenalina; nuestra recompensa, la cara enrojecida y el ácido láctico en las piernas. Disfrutamos de una vida ajetreada y la aventura al aire libre es nuestra pasión.

*mochila de carga hace referencia a una mochila para llevar carga, a diferencia de otras mochilas para llevar enseres personales al trabajo, a clase, al gimnasio.

Por supuesto, una gran pasión conlleva un gran poder, que en nuestro caso significa el poder para mejorar el diseño de las mochilas. Y eso es precisamente lo que llevamos haciendo desde el año 2000, cuando nació Mystery Ranch en el floreciente oasis campestre de Bozeman, en el estado de Montana (EE.UU.). Los fundadores Dana Gleason y Renée Sippel-Baker trajeron consigo décadas de experiencia en el sector, impulsando su objetivo de toda la vida para hacer mochilas mejores, más fuertes, más flexibles y duraderas, y, por encima de todo, más cómodas de llevar cargadas.

Construida sobre el lecho de Dana Design y otras consagradas marcas de equipo y material para actividades al aire libre, Mystery Ranch se ha convertido desde entonces en un bastión de la I+D de mochilas de carga. Desde los primeros Navy SEALs [miembros de la Fuerza de Guerra Naval Especial de la Armada estadounidense] que realizaron un pedido a medida, hasta los miles de soldados de élite que actualmente confían en nosotros para llevar su carga de la forma más fija, estable e indolora que sea posible, todo ha consistido siempre en hacer lo mejor para los mejores. Porque, por lo que a nosotros respecta, no merece la pena hacer otra cosa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además, nada como eso nos impulsa tan fuertemente hacia nuestro principal deber: la búsqueda de la perfección. Los mejores tejidos. Los mejores armazones. La mejor tecnología. La mejor gente y las mejores ideas. Escuchamos los problemas de nuestros clientes y entonces hacemos todo lo que podemos para solucionarlos. Lo hacemos con una poderosa mezcla de colaboración, creatividad y audacia. Por no mencionar el trabajo duro, mucho trabajo duro. Al fin y al cabo, hacemos mochilas, y las hacemos para largo recorrido.

Como dice el antiguo dicho, la calidad nunca es un accidente, sino que siempre es el resultado de un esfuerzo inteligente. Con una combinación sinérgica de habilidad en la fabricación de mochilas y atención a las demandas de los clientes más exigentes, producimos diseños prácticos y sencillos que cumplen con un propósito inherente: son herramientas, no juguetes. Otro dicho irrefutable: la forma va después de la funcionalidad. Nuestras mochilas tienen un trabajo que hacer y nos aseguramos por todos los medios que lo harán bien ─todo el día, todos los días─.

En Mystery Ranch, nuestra misión radica en apoyar tu misión ─la que quiera que pueda ser─. Nuestros clientes son los más duros y exigentes de la Tierra, esos ambiciosos hombres y mujeres con un gusto por la aventura y una tendencia a esforzarse ─sea por vocación o diversión, por profesión arriesgada o afición apasionada, por deber diario o escapada de fin de semana─. Nuestras mochilas van dirigidas a todas esas personas con las condiciones más exigentes; tienen que llevar más y doler menos; no pueden fallar ─y no lo harán─. Y, si nosotros no tenemos nada que decir sobre ello, nuestros productos tampoco.

Plus Ultra Tactical & Rescue distribuye Mystery Ranch en España.

Fuente: Mystery Ranch. About Us. 26 de enero de 2022.

.