Cuando un civil español pasó 24 horas en el portaaviones estadounidense USS John C. Stennis (CVN74) en aguas del Océano Pacífico. LQT Defensa. 21 de abril de 2018.

-

¡Suscríbete! ─por solo 15€ al año─ para leer sin límites. ¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión.

El protagonista de esta hazaña, Martí, administrador del blog LQT Defensa (LQT, Lo Que Tenga que ser), y yo somos viejos conocidos «virtuales» ─como mínimo desde el 20 de mayo de 2014─. En su momento leí su apasionante relato sobre la aventura que supone pasar 24 horas en todo un señor portaaviones estadounidense, por invitación de la propia Armada estadounidense.

En realidad, todo fue por obra del destino, de la suerte, que quiso que fuera uno de los agraciados en un sorteo para vivir tal experiencia. Actualmente no mantiene demasiado actualizado su blog, pero estamos en el camino de volver a despertarle el gusanillo y que lo retome, porque no solo trata información interesante, sino que lo hace de una forma impecable. El caso es que hoy os traigo esta historia real porque me ha venido a la mente tras volver a encontrarme virtualmente con Martí, de forma totalmente inesperada. Es más, trataremos de grabar con Martí un episodio de nuestro podcast sobre este tema, porque sin duda hay mucho que se puede contar.

Aquí puedes encontrar las cuatro partes en las que Martí cuenta su experiencia:

  1. Volar y aterrizar en un C-2 Greyhound.
  2. Cubierta de vuelo y operaciones aéreas.
  3. Ready rooms, hangar, puente de mando y control aéreo.
  4. El USS John C. Stennis CVN74.

Déjanos tus preguntas y/o inquietudes sobre este tema en los comentarios, que si finalmente grabamos un episodio de podcast con Martí le pediremos que haga memoria y responda a ello.


Puedes dejar tus comentarios, críticas y opiniones más abajo, o crear un hilo de debate en el foro.

Viator Plus Ultra, tu distribuidor de primeras marcas

-

¡Suscríbete! ─por solo 15€ al año─ para leer sin límites. ¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión.

.

1 comentario en “Cuando un civil español pasó 24 horas en el portaaviones estadounidense USS John C. Stennis (CVN74) en aguas del Océano Pacífico. LQT Defensa. 21 de abril de 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Jorge Tierno Rey.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Servidores tirotactico.net que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.