Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Bersa 9mm anda muy bien.
¿Qué significa que «anda muy bien»? ¿cuántos disparos tiene la tuya?
me gustan las opiniones…
Me gusta mucho la glock 19 gen 5 muy buena para el servicio y defensa
La Glock 45 pienso que es la más adecuada. Combina el marco de la 17 con cañón y corredera de la 19.
La empuñadura es 1 cm más largo, facilita el empuñe y carga 2 cartuchos más. Es la versión policial de la 19 X, con algunas mejoras (estrías frontales, entrada del cargador acampanado, etc.).
Pero sobre gustos…
Deseo adquirir una pistola Glock G19 , mi nacionalidad Colombiana. Para porte.
Estoy con el resultado, la 19 esta muy muy bien para arma de servicio
Curiosa encuesta y, más aún cuando hace poco que me he comprado una Glock 19 5ª Gen (G19X). Aunque por causas de confinamiento creo que tardaré en probarla . . . . .
Un saludo y Feliz Año.