En memoria de la Sra. Janelle Cooper, viuda de Jeff Cooper. 30 de julio de 2019.

Subscribe
-

¡Suscríbete! ─por solo 15€ al año─ para leer sin límites. ¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión.

 

He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida. (2 Timoteo 4:7-8)

Con tristeza, compartimos la noticia del fallecimiento de la Sra. Janelle Cooper, viuda de Jeff Cooper y fundadora de Gunsite. Estuvo rodeada por su familia.

La Sra. Cooper celebró su 99º cumpleaños en Gunsite a finales de mayo con una fiesta familiar en el aula «Revelación» de Gunsite.

En 1976 Jeff y Janelle fundaron Gunsite Academy en Paulden (Arizona, EE.UU.) y continúa siendo el legado de sus creencias sobre lo que significa ser estadounidense. Tuvo una vida plena, viajando por todo el mundo con su difunto marido. Su té, limonada y brownies fueron un regalo legendario para los alumnos de los cursos 250 de pistola al final de la semana, solo superado por su hospitalidad en «The Sconce» [el fortín], su casa.

Por favor, ten a la familia Cooper en tus pensamientos y oraciones.

Fuente: Jane Anne. Mrs. Janelle Cooper, widow of Jeff Cooper, has passed Mrs. Janelle.  GunSite Academy. 30 de julio de 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Jorge Tierno Rey.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Servidores tirotactico.net que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.