¿Los peores artículos del Blog son los menos populares del Blog? ¿Cantidad es calidad?

Subscribe

Cantidad vs Calidad

Habrá quienes crean que algunos artículos del blog son una mierda, especialmente en los que doy rienda a mi nefasta vena literaria, porque en las traducciones el contenido del artículo corresponde a su autor original ─a mi me corresponde que la redacción en español sea decente y ajustada al original en su significado─. Normalmente los artículos que resultan más interesantes son los que se hacen más populares, ¿o no? Puede que sea más una cuestión de temática y oportunidad que de calidad del artículo en sí mismo.

Dicho esto, una buena forma de conocer la calidad de los artículos es valorarlos, para lo cual dispones de unas estrellitas al final de cada artículo. Te agradecería sinceramente que utilices el apartado de valoración y cada vez que leas un artículo del blog, le des tu voto ─sea positivo o negativo─ en forma de estrellas. Esa también es una forma de saber realmente el alcance que tiene cada artículo, porque el hecho de abrirlo no implica leerlo completamente. No es raro encontrarse un texto soporífero y la mejor forma de indicarlo es con una valoración negativa de una sola y única estrella. Por favor, aprovecha la oportunidad para reflejar tu valoración en cada artículo.

Artículos del blog

Por cierto, por si sirve de algo, con cada artículo del blog tienes una estimación del tiempo de lectura que requiere. El cálculo está hecho en base a una tasa de lectura de 200 palabras por minuto, es decir, poca más de media página por minuto. Creo que es una estimación suficientemente abultada como para leer despacio, por lo que te puede servir como referencia para saber si tienes tiempo suficiente para leer el artículo ahora o es mejor dejarlo para otro momento. Además, a medida que vayas leyendo puedes ver lo que te queda sobre una barra vertical que aparece justo a la izquierda del texto. No sé si eso te será útil de algún modo, pero por si acaso ahí está.

Si quieres apoyar la existencia de este blog, haz el favor y dona uno o varios euros. ¡Gracias!


Si compras algo podríamos recibir una comisión por estos anuncios. A ti no te cuesta nada.


Por último, después de revisar los artículos menos populares de la historia del blog, he rescatado los 10 que ocupan los últimos puestos, por si se te pasaron por alto y quieres darles una oportunidad. Yo creo que algunos tienen una calidad en su contenido que no se corresponde con la cantidad de visitas que han tenido hasta ahora, así que te agradecería que les eches un ojo y les des tu valoración al final. Entre todos no llegan a una hora de tiempo estimado de lectura.

  1. El Concepto Espacio de Tiempo o “Cómo disparar más rápido sin moverte físicamente más rápido”. El Momento del Combatiente con Armas de Fuego. Mike Pannone. 21MAY16.
  2. Llamar la atención. El Momento del Combatiente con Armas de Fuego. Jeff Gonzales. 20DIC14.
  3. Cinco instructores que deberías evitar. Gun Nuts Media. 23OCT18.
  4. The Tactical Wire. Skill Set: Adiestramiento con el .22. Tiger McKee. 11ABR13.
  5. Opiniones desde EE.UU.: Pat Rogers y Tiger McKee. Clasificación del tiro con armas de fuego: tiro táctico y tiro deportivo.
  6. Diagnóstico por Vídeo, por Juan I. Carrión. Parte 4 de 4. Recarga.
  7. Parte 4 de 4. Ya es hora de cambiar la munición militar estadounidense para fusil. Problemas y Soluciones. Por Gary K. Roberts.
  8. Este arma dispara mal. El Momento del Combatiente con Armas de Fuego. Pat McNamara. 06JUN15.
  9. El entrenamiento y el Sargento de Armas Kevin Vickers. El Momento del Combatiente con Armas de Fuego. Mike Pannone. 01NOV14.
  10. “Guardar el cargador”. Larry Vickers. 05SEP13. Patrocinado por Alias Training and Security Services.

Acerca de Jorge Tierno Rey

Infante de Marina desde 1999, Capitán desde 2007. Experto en nada. Siempre aprendiendo. Me encanta aprender. Sin experiencia real en combate. Traduzco decentemente textos del inglés al español. Fundé y escribo en El Blog de Tiro Táctico (tirotactico.net). Soy un profesor mediocre. Más de 2.500 horas de clase, más de 60 cursos, más de 1.200 alumnos me han sufrido.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Por favor, déjanos tus comentarios. Se agradecen.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.