Encuesta: ¿frente a qué amenazas puede protegerte una placa de blindaje duro [hard armor] NIJ nivel III?

Por favor, valora este artículo al final y dinos si te ha gustado o te ha parecido una mierda. También puedes dejarnos tus comentarios en el foro (tienes el enlace al final de la página). Muchas gracias.

Placas de blindaje duro [hard armor]Exactamente un año después de lanzar esta misma encuesta vuelvo a preguntarte para evaluar hasta qué punto somos conscientes del grado de protección que nos ofrece el blindaje corporal [body armor]. Por favor, para no desvirtuar los datos contesta lo que sepas y no busques la respuesta. Para responder únicamente has de seleccionar las opciones que consideres oportunas en el recuadro que aparece más abajo. La pregunta es ¿frente a qué amenazas puede protegerte una placa de blindaje duro [hard armor] NIJ nivel III? Imagina que se trata de una placa triple curve stand alone multihit de composición desconocida que ha sido certificada como NIJ nivel III por un laboratorio balístico independiente.

Por favor, valora este artículo y dinos si te ha gustado o te ha parecido una mierda. También puedes dejarnos tus comentarios en el foro (tienes el enlace más abajo). Muchas gracias.

Acerca de Jorge Tierno Rey

Administrador del Blog. Experto en nada. Experiencia cero. Ninja de teclado.
Esta entrada fue publicada en Blindaje. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Encuesta: ¿frente a qué amenazas puede protegerte una placa de blindaje duro [hard armor] NIJ nivel III?

  1. Alejandro, aquí puedes leer la respuesta: http://tirotactico.net/2016/12/09/10201

  2. alejandro vivas dijo:

    ME PARECE EXCELENTE QUE SE REALICE ESTE TIPO DE INVESTIGACIONES, PERO ME GUSTARIA QUE LUEGO DE REALIZADO TE DIERAN LA RESPUESTA CORRECTA PARA APRENDER Y CORREGIR DE SER NECESARIO.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.