Llega la 5ª Generación de pistolas Glock. El próximo miércoles 30 de agosto de 2017 será el lanzamiento al mercado.

Por favor, valora este artículo al final y dinos si te ha gustado o te ha parecido una mierda. También puedes dejarnos tus comentarios en el foro (tienes el enlace al final de la página). Muchas gracias.

(Aquí tienes la traducción al español del correo electrónico que acabo de recibir)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

(Las imágenes se corresponden a una G17M, a falta de tener algo sobre la G17 Gen5)

Este es un momento especial en la historia de GLOCK. El 30 de agosto, desde GLOCK, Inc. anunciaremos el lanzamiento al mercado de nuestras pistolas G17 Gen5 y G19 Gen5. Dado que eres miembro de GLOCK ID, queríamos que escucharas las primeras noticias directamente de nosotros, antes de que lo sepa el público en general.

Las pistolas G17 Gen5 y G19 Gen5 se basaron en las pistolas GLOCK M que utiliza el FBI e incluyen muchas características que venía demandando la comunidad de usuarios de GLOCK. Son más de 20 cambios de diseño lo que diferencia las pistolas Gen5 de sus predecesoras Gen4, entre los que se incluye un brocal del cargador atolvado, un nuevo acabado exterior nDLC, el cañón de precisión de GLOCK [GLOCK Marksman Barrel], la palanca ambidiestra de la retenida de la corredera y una empuñadura sin acanaladuras para los dedos en el frontal.

Estas pistolas estarán disponibles en tu distribuidor habitual de GLOCK a partir del 30 de agosto. Esperamos que te acerques a verlas y probarlas.

Gracias por tu constante apoyo.

Por favor, valora este artículo y dinos si te ha gustado o te ha parecido una mierda. También puedes dejarnos tus comentarios en el foro (tienes el enlace más abajo). Muchas gracias.

Acerca de Jorge Tierno Rey

Administrador del Blog. Experto en nada. Experiencia cero. Ninja de teclado.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.