Este fusil de pinta extraña es el Heidar, el fusil de sniper calibre .50 de Irán. Fíjate en la empuñadura.

Por favor, valora este artículo al final y dinos si te ha gustado o te ha parecido una mierda. También puedes dejarnos tus comentarios en el foro (tienes el enlace al final de la página). Muchas gracias.

Este fusil de pinta extraña es el Heidar, el fusil de sniper calibre .50 de Irán. Fíjate en la empuñadura¡Vaya cosa más rara de fusil! Aunque hay que reconocer que a muchos la empuñadura le resultará muy familiar. No es ninguna novedad que en cualquier ámbito se copie a otros competidores, directa o indirectamente, pero este fusil de sniper calibre .50 parece más un quiero y no puedo que no una buena reproducción de fusiles similares. De todas formas no hay que perder de vista que este fusil entra en el mercado para acabar en manos de cualquiera, incluso nuestro enemigo, así que no conviene subestimar su capacidad.

Este fusil de pinta extraña es el Heidar, el fusil de sniper calibre .50 de Irán. Fíjate en la empuñadura.

Por favor, valora este artículo y dinos si te ha gustado o te ha parecido una mierda. También puedes dejarnos tus comentarios en el foro (tienes el enlace más abajo). Muchas gracias.

Acerca de Jorge Tierno Rey

Administrador del Blog. Experto en nada. Experiencia cero. Ninja de teclado.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Este fusil de pinta extraña es el Heidar, el fusil de sniper calibre .50 de Irán. Fíjate en la empuñadura.

  1. Jesús* dijo:

    Curiosa la “recuperación” de materiales que hacen.

    Un saludo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.