Vortex Optics presenta su nuevo minivisor de punto rojo Defender-ST.

¿Buscas un punto rojo que vaya bien con todas tus armas? Vortex® Optics ha escuchado tus plegarias y les alegra presentarte su nuevo minivisor de punto rojo Defender-ST. Se trata del nuevo minivisor de punto rojo multipropósito diseñado para todo uso, desde pistola hasta escopeta, pasando por cualquier fusil o montado sobre un visor de aumentos variables LPVO).

Sea para hacer ejercicios de tiro en el campo de tiro o para cumplir las exigencias del servicio, el Defender-ST está preparado cuando y donde quiera que estés. ¿Resiste y fiable? Por descontado. ¿Ventana grande? Por supuesto. La activación por movimiento y un punto de intensidad ajustable te ofrecen una mejor adquisición del blanco, adaptación a todas las condiciones de luz y secuencias más rápidas de disparos. Otras características de su diseño incluyen:

  • Carcasa de aluminio 7075 para mayor resistencia a los golpes y la corrosión.
  • Lente asférica grande para una imagen sin distorsión y colores auténticos.
  • Inserto de polímero ShockShield™ para mejor protección frente al abuso diario.
  • Cara frontal con textura rugosa Fast-Rack™ que ofrece un mejor agarre para accionar la corredera.
  • Brillo del punto rojo ajustable.
  • Autoapagado a los 10 minutos sin movimiento para mayor duración de la pila.
  • Activación por movimiento para disponibilidad inmediata cuando lo necesites.
  • Huella y patrón de tornillos de Leupold DeltaPoint® Pro para mayor versatilidad de montaje en pistolas, fusiles y escopetas.
  • Disponible con punto rojo de 3 MOA o 6 MOA.

Comprueba lo que quiere decir un visor de punto rojo ideal para todo. Con el Defender-ST no solo estás preparado para tirar en el campo, sino también blindado para la dureza y adaptación que requiere el mundo real. En el siguiente vídeo puedes conocer todas las virtudes del Defender-ST, cuyo precio de venta al público recomendado es de $469.99, que en España puedes encontrar a través de BCN Outdoor, distribuidor de Vortex Optics.

 

Especificaciones:

Aumentos: 1x.

Retículo: punto rojo Defender de 3 MOA o 6 MOA.

Graduación de los ajustes en deriva y elevación: 1 MOA.

Libre de paralaje.

Máximo ajuste en deriva: 145 MOA.

Máximo ajuste en elevación: 115 MOA.

Color del punto, evidente, rojo.

Tamaño del punto: 3 MOA o 6 MOA.

Alivio ocular: ilimitado.

Longitud: 4,65cm.

Peso: 42g.

 

Todo eso es lo que dice la propia marca, que obviamente apuesta por sus productos y va a proponer su nuevo visor como de lo mejor que hay en el mercado. Nosotros no somos usuarios de minivisores de punto rojo, ni sabemos mucho de estas cosas. Sin embargo, el Defender-ST se ha estado probando durante meses antes de su lanzamiento al mercado, de una forma discreta, no solo por los instructores de Vortex Edge, incluido Chris Urrutia, sino por otros grandes tiradores, por ejemplo, Billy Barton. Tratándose de Vortex® Optics, con el prestigio que ya tiene entre sus usuarios, y a la vista de la garantía ilimitada incondicional de por vida que ofrecen en sus productos, hay muchas posibilidades que el minivisor de punto rojo Defender-ST sea un serio competidor en el mercado y una opción a valorar seriamente. 

Si alguno se pregunta por qué la huella y patrón de tornillos es del DPP y no del quizás más popular aun Trijicon RMR, la respuesta es «porque no podían conseguir que la tapa de la pila estuviera encima con esas dimensiones (RMR)». Tienen placas adaptadoras de DPP a RMR para que puedas montar el Defender-ST si es el caso.

Fuente: Vortex Introduces the Defender-ST Micro Red Dot. SoldierSystems. 15 de febrero de 2024.

.