Taran Butler, un maestro del tiro deportivo que enseña a muchos actores de Hollywood, entre ellos Keanu Reeves para John Wick 2.

Keanu Reeves es uno de esos actores de acción que suele brillar en la gran pantalla. ¡A quién no le gusta la acción! ¡sobre todo cuando está bien hecha! Keanu Reeves lleva toda una vida cinematográfica dedicada a las películas de acción y quizás por lo que más se le conoce sea por sus intervenciones en la saga Matrix, películas de esas con muchos tiros y mucha acción. En el vídeo siguiente, que se hizo público el pasado mes de marzo, se puede ver a Keanu ejecutando excepcionalmente ejercicios de tiro con 3 armas [3-gun] en lo que parece ser su preparación para el rodaje de la próxima edición de John Wick, el capítulo 2, secuela de la primera parte que se estrenó a finales de octubre de 2014. El actor, a sus 51 años, dispara con  un fusil tipo AR-15, realiza una transición a pistola (concretamente una Glock), continúa disparando y, por último, pasar a utilizar una escopeta Benelli M4. A juzgar por la fluidez, rapidez y precisión con la que dispara cada una de las armas en el ejercicio, incluso en movimiento, parece como si llevara haciéndolo toda la vida. Y es que esas son las habilidades que necesita para representar en pantalla al letal John Wick. https://youtu.be/tpr8oqyjKIc Este vídeo incluso salió en las noticias en EE.UU. y en él se puede escuchar a Taran Butler, fuera de cámara, dándole instrucciones a Reeves. Pero Butler mantiene firme su compromiso de confidencialidad y no ha llegado a decir nada de la película para la que p
Has alcanzado el límite de 1 artículo diario gratis. Para continuar leyendo sin límite, ¡suscríbete! ─por solo 15€ al año─. ¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión aquí.