La sniper Lyudmila Pavlichenko acabó con más de 300 hombres, y ahora hay una película sobre ella. La película “La Batalla por Sebastopol” resulta menos impactante que el tema del que trata.

Por favor, valora este artículo al final y dinos si te ha gustado o te ha parecido una mierda. También puedes dejarnos tus comentarios en el foro (tienes el enlace al final de la página). Muchas gracias.

Lyudmila PavlichenkoLyudmila Pavlichenko es una de las snipers más letales de la Historia. Quizás no resulte tan conocida como otros snipers contemporáneos más mediáticos y esta película difícilmente va a venir a cambiarlo, porque no se trata de una producción de Hollywood sino de una coproducción ruso-ucraniana que intuyo que poca difusión va a tener fuera de ambos países. Pero ello no quita que ya exista una película basada en su verdadera historia que ayude a conmemorar la figura de las mujeres sniper y más concretamente la de Lyudmila, la más letal de esas sniper.

La sniper Lyudmila Pavlichenko acabó con más de 300 hombres, y ahora hay una película sobre ella. La película “La Batalla por Sebastopol” resulta menos impactante que el tema del que trata.

Por favor, valora este artículo y dinos si te ha gustado o te ha parecido una mierda. También puedes dejarnos tus comentarios en el foro (tienes el enlace más abajo). Muchas gracias.

Acerca de Jorge Tierno Rey

Administrador del Blog. Experto en nada. Experiencia cero. Ninja de teclado.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.