El Super Glue se utilizó para fabricar aviones y armas nucleares y le salvó la vida a muchos soldados. Este pegamento instantáneo fue un afortunado accidente de la investigación en tiempos de guerra.

Por favor, valora este artículo al final y dinos si te ha gustado o te ha parecido una mierda. También puedes dejarnos tus comentarios en el foro (tienes el enlace al final de la página). Muchas gracias.

Soldados estadounidense trasladan a un compañero herido a través de un barrizal en Vietnam, 1969. Foto del Ministerio de Defensa estadounidenseSerendipia, hallazgo valioso que se produce de manera accidental o casual, por ejemplo, el Super Glue. Quién te iba a decir que como pegatodo el Super Glue fue descubierto de casualidad, sin quererlo ni beberlo. Pues semejante casualidad ha dado mucho juego y todo gracias a la investigación militar agudizada en tiempos de guerra. Sin duda es de los productos más versatiles que nos ha dado la química y es díficil encontrar un hogar en el que no haya un bote de Loctite u otro similar.

El Super Glue se utilizó para fabricar aviones y armas nucleares y le salvó la vida a muchos soldados. Este pegamento instantáneo fue un afortunado accidente de la investigación en tiempos de guerra.

Por favor, valora este artículo y dinos si te ha gustado o te ha parecido una mierda. También puedes dejarnos tus comentarios en el foro (tienes el enlace más abajo). Muchas gracias.

Acerca de Jorge Tierno Rey

Administrador del Blog. Experto en nada. Experiencia cero. Ninja de teclado.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.