La Batalla de ‘Ia Drang’ todavía importa. Echando la vista atrás a ‘Cuando Éramos Soldados… y Jóvenes’ [We Were Soldiers Once… and Young].(1 minutos de lectura)

La Batalla de ‘Ia Drang’ todavía importa. Echando la vista atrás a 'Cuando Éramos Soldados... y Jóvenes' [We Were Soldiers Once… and Young].La película, Cuando éramos soldados, popularizó el libro del mismo nombre que narra, de boca de uno de sus protagonistas, lo sucedido durante la batalla de Ia Drang aquellos días de noviembre de 1965 en Vietnam. Sucedió hace ya muchos años pero continúa vigente contado con toda la crudeza propia de la guerra.

Si quieres apoyar la existencia de este blog, haz el favor y dona uno o varios euros. ¡Gracias!


Si compras algo podríamos recibir una comisión por estos anuncios. A ti no te cuesta nada.


La Batalla de ‘Ia Drang’ todavía importa. Echando la vista atrás a ‘Cuando Éramos Soldados… y Jóvenes’ [We Were Soldiers Once… and Young].

Acerca de Jorge Tierno Rey

Infante de Marina desde 1999, Capitán desde 2007. Experto en nada. Siempre aprendiendo. Me encanta aprender. Sin experiencia real en combate. Traduzco decentemente textos del inglés al español. Fundé y escribo en El Blog de Tiro Táctico (tirotactico.net). Soy un profesor mediocre. Más de 2.500 horas de clase, más de 60 cursos, más de 1.200 alumnos me han sufrido.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a La Batalla de ‘Ia Drang’ todavía importa. Echando la vista atrás a ‘Cuando Éramos Soldados… y Jóvenes’ [We Were Soldiers Once… and Young].(1 minutos de lectura)

  1. JM dijo:

    Es un libro que tengo pendiente de leer, pero que todo el que lo ha leido lo recmienda.

    Gracias por recordar estas historis de sacrificio y lidreeazgo, aunque no tengan mucho que ver con la tematica del blog

Por favor, déjanos tus comentarios. Se agradecen.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.