Disparar “sin mirar”. Dynamic Pie Concepts.

Por favor, valora este artículo al final y dinos si te ha gustado o te ha parecido una mierda. También puedes dejarnos tus comentarios en el foro (tienes el enlace al final de la página). Muchas gracias.

Dynamic Pie ConceptsEn este vídeo se demuestra lo fácil y útil que resulta disparar “sin mirar”. Las posibles aplicaciones en combate saltan a la “vista” y quizás se trate de una TTP. para enseñar/aprender/practicar en el campo de tiro. Disparar “sin mirar” puede convertirnos en máquinas de guerra imparables.

Evidentemente estamos ante algo cachondo y divertido pero nada más, aunque no dudo que haya quien sea capaz de disparar “sin mirar”. Si decides intentarlo que no haya nadie cerca, por favor.

Por favor, valora este artículo y dinos si te ha gustado o te ha parecido una mierda. También puedes dejarnos tus comentarios en el foro (tienes el enlace más abajo). Muchas gracias.

Acerca de Jorge Tierno Rey

Administrador del Blog. Experto en nada. Experiencia cero. Ninja de teclado.
Esta entrada fue publicada en TTPs. Guarda el enlace permanente.

0 respuestas a Disparar “sin mirar”. Dynamic Pie Concepts.

  1. Jesús* dijo:

    Desde luego las técnicas son algo curiosas, ¡¡pero espero que algunos iluminados no se las tomen al pie de la letra!!.

    Gracias por este minuto y pico de entretenimiento.

  2. Manuel Ortiz Garcia dijo:

    Lo cierto Jorge es que el cachondeo siempre es bienvenido, incluso en un tema tan serio como el manejo de las armas de fuego. Esta comprobado que sonreir es bueno para la salud y no te digo nada una buena carcajada, pero la realidad esque esto de disparar sin apuntar se da en la vida real, todos hemos visionado algún que otro video en el que la distancia de un enfrentamiento entre policias y delincuentes ha sido un vehículo y “jugar a quién pilla a quién” y porsupuesto dirigiendo y no apuntando, de manera intuitiva la boca del arma hacia el objetivo. Como reza el refrán: En el amor y en la guerra todo vale. Saludos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.