En este vídeo se demuestra lo fácil y útil que resulta disparar «sin mirar». Las posibles aplicaciones en combate saltan a la «vista» y quizás se trate de una TTP. para enseñar/aprender/practicar en el campo de tiro. Disparar sin mirar puede convertirnos en máquinas de guerra imparables.
Evidentemente estamos ante una parodia, pero nada más. Aunque, no dudo que haya quien sea capaz de disparar «sin mirar». Si decides intentarlo que no haya nadie cerca, por favor.
.
Desde luego las técnicas son algo curiosas, ¡¡pero espero que algunos iluminados no se las tomen al pie de la letra!!.
Gracias por este minuto y pico de entretenimiento.
Lo cierto Jorge es que el cachondeo siempre es bienvenido, incluso en un tema tan serio como el manejo de las armas de fuego. Esta comprobado que sonreir es bueno para la salud y no te digo nada una buena carcajada, pero la realidad esque esto de disparar sin apuntar se da en la vida real, todos hemos visionado algún que otro video en el que la distancia de un enfrentamiento entre policias y delincuentes ha sido un vehículo y «jugar a quién pilla a quién» y porsupuesto dirigiendo y no apuntando, de manera intuitiva la boca del arma hacia el objetivo. Como reza el refrán: En el amor y en la guerra todo vale. Saludos.