¿Te acuerdas de la famosísima funda pistolera «automática»? Primero la llamaron Eureka4 y después Automatic Holster, para internacionalizarla.

Modelo-Thunder-Glock-copia-31-414x410¿Alguien se acuerda de aquella funda pistolera inicialmente conocida como «Eureka4» y después denominada «Automatic Holster» ─que en español podríamos traducir como funda pistolera automática─? Nunca entendimos nada, ni el nombre, ni el concepto en sí de aquella funda. Bastante se dijo en su momento en el artículo sobre la dichosa funda pistolera automática Eureka4: una solución sin problema. Nunca nos planteamos dejar de utilizar una funda pistolera de fiar, como cualquiera de las Safariland disponibles. Aquí tienes un vídeo demostrativo de la época sobre las cualidades de esta funda pistolera. No sabemos si tuvo más éxito la funda o este vídeo demostrativo. Raro es que el vídeo aún esté en el aire.

Como no podía ser de otra manera, esta funda pistolera tuvo un éxito mundial, por todo lo que aportaba, como afirmaban sus creadores. No tardaron en recibir una oferta de una importante marca, como Safariland, para adquirir la patente.

.