La utilidad de los blancos reducidos. Dynamic Pie Concepts.

Por favor, valora este artículo al final y dinos si te ha gustado o te ha parecido una mierda. También puedes dejarnos tus comentarios en el foro (tienes el enlace al final de la página). Muchas gracias.

Dynamic Pie ConceptsLos blancos reducidos no son nada nuevo. Se trata simplemente de reducir el tamaño del blanco en lugar de alejarlo de forma que se puede simular el tiro sobre un blanco a 200 m. simplemente utilizando un blanco suficientemente reducido a 2 m. Sobran las explicaciones cuando podemos ver en imágenes la gran utilidad y eficacia de este método.

Aunque el uso de blancos reducidos no es ningún cachondeo este vídeo sí que lo es. Espero no haberte confundido.

Por favor, valora este artículo y dinos si te ha gustado o te ha parecido una mierda. También puedes dejarnos tus comentarios en el foro (tienes el enlace más abajo). Muchas gracias.

Acerca de Jorge Tierno Rey

Administrador del Blog. Experto en nada. Experiencia cero. Ninja de teclado.
Esta entrada fue publicada en Material didáctico. Guarda el enlace permanente.

0 respuestas a La utilidad de los blancos reducidos. Dynamic Pie Concepts.

  1. Marco Spada dijo:

    A este propósito señalo el ” Tirador 2000 “, publicado en el año 2009 en el blog “Perspectiva Militar” de mi Amigo Coronel Ismael Alejandro Cifuentes, excelente oficial del ejército del Guatemala, espera podáis encontrarlo útil tal como yo lo he encontrado, gracias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.