Las linternas de SureFire, tanto de mano como montadas en un arma, no solo son líderes indiscutibles entre los profesionales del combate con armas de fuego, sino que además gozan de una auténtica fama hollywoodiense gracias a sus múltiples apariciones en muchas películas de éxito. ¡Si es que se merecen más de un Óscar y una estrella en el paseo de las estrellas!
En el vídeo anterior se puede ver un breve repaso de todas esas apariciones de linternas SureFire en películas.
.
Realmente hablamos más de Toyota frente a Dacia Logan, por decir algo. Cuando tu vida puede depender de la fiabilidad de tu equipo, mejor optar por marcas sobradamente probadas como SureFire.
OLight puede que te ofrezca muy buena relación calidad-precio para el día a día, pero no deja de ser Dacia Logan. La diferencia radica en uso personal o uso profesional, por decirlo de otra forma.
En cuanto a precios, suelen ir directamente relacionados con el precio. Fíjate en Modlite, por ejemplo.
Sin duda son las mejores, pero peroooo. Yo opino que no siempre es necesario llevar el Ferrari. Hay marcas de muy muy buena calidad que no van a fallar en su desempeño y son mas económicas, nos permite invertir mas en otras partes del equipo. Ejemplo yo uso una Olight y me ha ido siempre muy bien. Y han sido usadas creedme. Volviendo a la analogía, en un Mercedes no tampoco se va tan mal. A presupuesto inlimitado siempre Ferrari pero en un Mercedes se va muy bien. Un saludo
Desde luego SureFire es sinónimo de calidad, durabilidad y fiabilidad. Tengo una 6P desde el año 1997 (bulbo de luz) la cual me ha acompañado tanto a nivel particular como profesional desde entonces. Asimismo poseo una Z2 CombatLight, que solamente he utilizado en competiciones, con un muy buen resultado.
Desde luego baratas no son, pero merece la pena ahorrar un poco y gastar lo que tengamos en material decente.
Un saludo
Son linternas de precios elevados pero de gran calidad y eso hay que pagarlo.
Yo tengo una 6px nitrolon des de hace ya 8 años… y los que le quedan! Que buen material!
Excelentes internas, la mía 11 años conmigo y como el primer día.